Quiero Compartir Mi Historia Y Si Pudieran Ayudarme :)

CristhianLive92

New member
Buenas tardes antes que nada.
Mi Historia es la siguiente:
A principios de Diciembre de hace dos años empeze a llegar al gimnasio, yo pesaba 115 kilos y media 1.90, estaba gordo, sin embargo como fue pasando el tiempo fui bajando de peso hasta llegar a lo que eran 98 kilos, ahi como ke me estanque, despues de un año y medio ke llegue al gimnasio, lo deje por meterme a baloncesto, ahi en dos meses llegue a mi peso de 92 kilos ya para ese entonces media yo 1.92, termino la temporada de baloncesto y solo hacia ejercicio en mi casa con unas mancuernillas que tenia, paso el tiempo, pasaron los meses, mi peso era de 100 kilos cerrados, ahora en junio, de este año, empeze a llegar con un cuate al gimnasio pero empezamos hacer esa rutinilla que viene en el libro de FLACO A MUSCULOSO, entonces pues la verdad si vi cambios en el aspecto que me dio mas fuerza, yo empeze levantando las mancuernas de 18 kilos y ahora ya levanto las de 40 XD, eso es para hacer pecho claro..., en pierna empeze levantando en sentadillas 40 kilos de kada lado, ahora levanto 80 xD, en brazos levanto mancuernas de 15 kilos creo, en espalda pues no puedo colgarme todavia, pero si jalo lo que son 100 kilos, ahora mi duda es esta, pues peso 102 kilos ahorita, he estado cuidado mi alimentacion sin embargo yo kiero definirme, pero no se ke tengo ke hacer ahorita, solo llego 3 veces a la semana, lunes miercoles y viernes,
lunes y viernes hago pecho espalda tricep y hombros como dice el libro el miercoles hago piernas biceps y antebrazo, en la semana siguiente lo que hacia el miercoles lo hago el lunes y viernes y lo que hacia el lunes y miercoles de la semana ke paso lo hago solo lo smiercoles asi sucevamente, solo se hace un ejercicio por cada musculo pero con el peso maximo con la cual la sexta repeticion no puedas sacarla, descansas 10 segundos y haces de una a tres repeticiones descansas 10 segundos y haces nuevamente de 1 a 3 rept. por que asi las fibras no seque..... bueno mi preguntas es esta, yo quiero definirme verme un poco grande por ke por la altura no quiero verme mas grande de lo normal, tengo volumen en el pecho pero solo en el mayor ya que el menor creo ke tengo ginecosmastia algo asi los brazos los tengo grandes, y las piernas igual la espalda la tengo ancha, y el abdomen pues lleno de grasa, ke me recomiendan hacer? alguien podria darme una buena rutina para poder lograr lo que quier, yo se que primero es volumen y luego definir, pero kisiera que alguno de ustedes me comentara su experiencia acerca de que ejercicios y cuantas series y repeticiones haga y cuantos ejercicios por cada musculo para ganar masa y luego definir, o lo que ustedes crean necesario para poder conseguir mi objetivo. al igual que quisiera saber como puedo trabajar el pecho al maximo para poder darle un poco de forma... de antemano gracias, y exito en sus carreras. :)! aaaa y en dado caso que licuado de proteinas toomo o que quemador, cuanto tiempo hago de cardio, aaa tengo rooios en la cintura, pero eso es de genetica por que cuando estaba en mi peso ideal todavia seguian asi :(. Bueno espero su respuestas y Que Dios Los bendiga :)!
aaa posdata: yo solo podria llegar 3 veces a la semana al gim XD si es necesario ir diario pues iria pero no puedo tardar mas de un ahora y media por ke no tengo kasi tiempo

aaa cabe resaltar que ahora pues no estoy como hace dos años, ahora ya me veo robusto, no me veo gordo, pero pues tampoco flaco estoy en sobrepeso, pero igual no se si en el lapso que llegue al gimnasio haya subido algo de masa muscular, o que se yo, o a lo mejor es grasa namas XD

Primero que nada, un consejo para describir mejor tu cuerpo: sube una foto tuya.
Para definir tenes que comer menos carbohidratos (CH) y hacer cardio. Busca en el foro de Dieta y vas a encontrar un post de Platon donde explica muy bien como empezar tu dieta para definir. Cuando tengas hecha la dieta, la subis y luego te la critican, te dicen que esta bien o que deberias cambiar tal cosa en tal comida. Yo todavia no consigo hacerlo bien :/ pero bueno, tambien estoy aprendiendo.

Atrás