Quiero Bajar Rapido (par de meses) ! ayuda ( De Forma Correcta)

Absoluteman

New member
pues quiero bajar unos 8 kilos Mido 185 y peso 95 tengo 19 años y quiero bajar bien ,, no tengo tiempo ni dinero para gimnasio :(, no quiero empezar caminando 20 minutos diarios no importa que tenga que sufrir y aguantarme los antojos drasticamentee, quiero bajar en forma sana aunqe tenga que sudar la gota gorda ! ayudaa que puedo hacer.

Hola compañero. La verdad que la dieta es muy importante, pero el entreno también. No es fácil obtener resultados sin los dos factores unidos (junto con el descanso).
En cuanto a dieta, lo que se suele comentar simpre: evitar alimentos ricos en azucares, grasas, bollería, alcohol, cuanto más cerca este la hora de dormir comer menos carbohidratos, etc... Si te pasas por dietas seguro que aprendes muchas cosas.
En cuanto al ejercicio. Caminar esta muy bien, es un buen ejercicio, pero tambien te iría muy bien tonificar la musculatura en general. Si hace mucho que no haces deporte al principio caminar te irá muy bien, después intenta trabajar la musculatura aunque sea en casa y con tu propio cuerpo: flexiones, abdominales, sentadillas,... Si puedes invertir en algo de material unas mancuernas y/o unas xertubes, un banco, una barra fija para hacer dominadas,... Pasate por rutinas, hay muchas ideas útiles. Aunque desde luego que lo mejor es poder ir a un gym, hay más material, tienes un técnico que te puede asesorar, puedes conocer gente con quien entrenar, etc...
Ánimo, espero que puedas conseguir tu objetivo.

Atrás