Quiero bajar 6kg

sweet

New member
Hola!! Me presento... Es mi primer post. Y la verdad esque estaba buscando un sitio donde orientarme, espero conseguirlo aqui:D

Os cuento. He ido a una endocrina y a una nutricionista, ambas dietas me han hecho efecto rebote.
Las he dejado, en 60 kg, adelgazando 7kg mas o menos. Y ahi me he quedado. Hace mas de un año que no hago nada de dietas. He vuelto a engordar, pero por problemas personales, adelgace sola, otra vez hasta 60.

Estoy en 60-59...PERO MUY FLACIDOS... Ya que los perdi sin gym, mas bien comiendo poco y con nervios.

Mido 1,64 y tengo una 38.

El problema es ese, que tengo el cuerpo flacido, y mal.. Me sobran kg y sobre todo me falta TONIFICAR. Pero, no quiero mas dietas de esas, que reboten, no quiero disociadas ni nada raro, solo saber comer y sobre todo saber que pasa si un dia me paso, porque nunca doy y acabo pasandome de mas.

Y una rutina, de gym. Me gusta el spinning y lo hago de vez en cuando, pero necesitaria tonificar barriga y brazos también.

No necesito un peso en si, aunque hace 6 años o asi, pesaba 50-52 y estaba bien, tenia culo duro y bien y barriga plana...geneticamente, luego engordé y se jorobo todo, y se que ahora sin gym no conseguiré nada. Pero vamos querria eso: piernas musculadas, brazos delgados y duros, barriga plana y culo no grande, pero si redondo y con volumen, y duro. O

Ideas, consejos...Algo que os haya funcionado...situacione similares¿?

Muchas gracias!!:)

Última edición:
Tómate el ejercicio como un hábito, ve a spinning 3 ó 4 veces por semana y come de manera natural. Notarás los resultados.

Atrás