Quiero adelgazar unos 30kg de una eficaz

legendario87

New member
Pues bueno primero decir que me llamo Jose aun que me alias es Legendario87 tengo 23 años, peso unos 105kg aproximadamente (tal vez unos gramos mas)
y mido solamente 1,70.... La verdad llevo desde que tengo los 12 o 13 años vastante reprimido, con la moral muy baja y me siento bastante mal por que siempre e sido el gordo del grupo de amigos y se metian conmigo etc etc.
Y ya estoy arto de verme gordo quiero ver que puedo conseguir adelgazar y quitarme esos 30 kg que me sobran y quedarme en unos 75 kg mas o menos o tal vez menos nolose.... Una vez lo consiga ponerme a tonificar musculo pero eso ahora lo descarto primero quiero adelgazar.
Quiero que gente del foro que me pueda ayudar de forma recomendable a quitarme esos quilos de mas.
Estoy empezando a correr llevo solo un par de dias jueves y viernes no fuy sabado y domingo mas que nada xk tenia unas agujetas del demonio siempre e estado sin hacer nada de ejercicio y la verdad que no podia con mi alma pero ya mañana lunes empiezo a correr nuevamente.

Nose si lo de correr esta bien o sera malo.
Me gustaria una tabla de ejercicios para poder hacer de forma que no tenga que pagar un gim ahora mas que nada por que estoy en paro sin dinero y como no tengo otra cosa que hacer quiero dedicar este tiempo a cuidar mi cuerpo.
tambien me gustaria que me dieran una dieta aconsejable para delgazar.
E intentado muchas dietas que no an servido para nada o me e puesto malo de no comer o mal humorado.

En fin que quiero saber como poder desacerme unos 30 kg rapidamente en unos 6 meses o nose cuanto.

gracias....

Pues bueno primero decir que me llamo Jose aun que me alias es Legendario87 tengo 23 años, peso unos 105kg aproximadamente (tal vez unos gramos mas)
y mido solamente 1,70.... La verdad llevo desde que tengo los 12 o 13 años vastante reprimido, con la moral muy baja y me siento bastante mal por que siempre e sido el gordo del grupo de amigos y se metian conmigo etc etc.
Y ya estoy arto de verme gordo quiero ver que puedo conseguir adelgazar y quitarme esos 30 kg que me sobran y quedarme en unos 75 kg mas o menos o tal vez menos nolose.... Una vez lo consiga ponerme a tonificar musculo pero eso ahora lo descarto primero quiero adelgazar.
Quiero que gente del foro que me pueda ayudar de forma recomendable a quitarme esos quilos de mas.
Estoy empezando a correr llevo solo un par de dias jueves y viernes no fuy sabado y domingo mas que nada xk tenia unas agujetas del demonio siempre e estado sin hacer nada de ejercicio y la verdad que no podia con mi alma pero ya mañana lunes empiezo a correr nuevamente.

Me gustaria una tabla de ejercicios para poder hacer de forma que no tenga que pagar un gim ahora mas que nada por que estoy en paro sin dinero y como no tengo otra cosa que hacer quiero dedicar este tiempo a cuidar mi cuerpo.
E intentado muchas dietas que no an servido para nada o me e puesto malo de no comer o mal humorado.

En fin que quiero saber como poder desacerme unos 30 kg rapidamente en unos 6 meses o nose cuanto.

gracias....

hola jose ya te mande un correo saludos

gracias....

Hola Jose.

Si te sirve de consuelo (no deberia ser asi) yo ya tengo 43 y llevo un año trabajando en ello. Ya he bajado 14 kg. Yo mido 1,80 y estaba en 114-115 kg aprox.
Tu aun eres muy joven y tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras. Pero lo primero de todo es no obsesionarte. No quieras perder esos 30 kg tan rápidamente porque , primero es fatal para la salud. Y segundo, los recuperarias con creces en la cuarta parte de tiempo.
Debes ir poco a poco. Reduciras al principio mucho peso y llegará un momento en que te estancaras. No desanimes y sigu adelante. Has de ir poco a poco. Si tardas año y medio en perder el peso mejor que en 6 meses, te lo aseguro.
Mira en cualquier post qué debes comer y qué no (casi mas importante que el ejercicio) y haz cardio en ayunas unos 35-40 min a diario. Si no tienes bici o cinta comprate una para casa, ya que (personalmente) con tu peso y estatura no te aconsejo correr. A mi un preparador fisico me comento que con lo que me sobraba no empezara aun a trabajar con pesas. Que era muy bueno hacerlo, si, pero que primero perdiera unos kg de grasa. El musculo ya lo ganaremos despues...
Pero ponte. Si combianas alimentacion sana y ejercicio diario cada vez te notaras mejor y cada vez iras perdiendo mas y mas peso. Pero no hay excusa que valga. Te hartaras de verde, de comer con poca sal, fruta, todo hervido o a la plancha....No se que comes ahora pero si eres fan de dulces, fritos, rebozados, bolleria, pizzas, etc, etc, OLVIDATE.

Animos y cuenta a ver...

Atrás