¿Quieres tener tu propio ejército?

Puedes.

Hay empresas militares privadas, no vinculadas a ningún país ni ninguna persona, que prestan servicios.

Las más famosas son Executive Outcomes y Black Water:

Executive_Outcomes_logo.png

images

Las únicas condiciones son:

1- Adaptarse a las leyes del país donde estés.

2- Tener mucha, mucha pasta (un soldado de infantería te puede costar unos 800€ al día... y si ya hablamos de un tanque o un helicóptero pues casi 1.500€ diarios).

Empresas como BP o Cocacola tienen mercenarios vigilando sus principales instalaciones; al igual que gobiernos en guerra como Sierra Leona los han llegado a contratar, por la ineficacia de su ejército "público".

Para quien le interese, esta serie de videos lo explica bastante bien:
This URL has been removed!

Con mis maximos respetos.
Para que va querer eso alguien?
Para incitar a las guerras?

O para defenderte de un posible ataque terrorista. Si tienes una empresa gigantesca y la vigilancia que puedas contratar no es suficiente, puede ser útil.
Yo estoy pensando en contratarme un tanque por si las moscas...

Con mis maximos respetos.
Para que va querer eso alguien?
Para incitar a las guerras?

Los suelen contratar personalidades con mucho dinero por su propia integridad. Sobretodo cuando viajan a países donde no se fían de las medidas de seguridad de allá.

La mayoría de los contratos son con fines "defensivos". Aunque, como he dicho, también se les ha contratado para ataques bélicos (Sierra Leona, Irak).

O para defenderte de un posible ataque terrorista. Si tienes una empresa gigantesca y la vigilancia que puedas contratar no es suficiente, puede ser útil.
Yo estoy pensando en contratarme un tanque por si las moscas...

Los suelen contratar personalidades con mucho dinero por su propia integridad. Sobretodo cuando viajan a países donde no se fían de las medidas de seguridad de allá.

La mayoría de los contratos son con fines "defensivos". Aunque, como he dicho, también se les ha contratado para ataques bélicos (Sierra Leona, Irak).

Ah claro no lo habia visto de esa manera.

Cabeza eh clavo depende a quien quieras comprar a Superman no necesita dinero ya que vuela, y es de hierro y no come acaso le viste comiendo alguna vez? XD.

Flash si porque es humano normal .

A el murcielago batman no creo que puedas pagarle no as visto la casota que tiene :O tiene mucha pasta! .

Pero mejor porque no juntamos y le pagamos al Guistrol??? para que nos de unos batidos de esos mega super power 4000 con eso nos ponemos cachas .

Cabeza eh clavo depende a quien quieras comprar a Superman no necesita dinero ya que vuela, y es de hierro y no come acaso le viste comiendo alguna vez? XD.

Flash si porque es humano normal .

A el murcielago batman no creo que puedas pagarle no as visto la casota que tiene :O tiene mucha pasta! .

Pero mejor porque no juntamos y le pagamos al Guistrol??? para que nos de unos batidos de esos mega super power 4000 con eso nos ponemos cachas .

jajajajajaja!!!! megasuperbrutalpower xD
pues si tienes razon, pero imagina entonces cuanto valdra Chuck Norris!!!!

Atrás