¿ Quienes son buenos monitores ?

xluxis

Tío con ganas de luchar
El mensaje que nos mandó Sanson respecto al tema de "¿ Cómo son los monitores de tu gimnasio ?" me ha hecho pensar que podría ser interesante el establecer una especie de CUADRO DE HONOR de todos los monitores de gimnasio que consideremos cada cual que merecen ser destacados por su buen hacer. ¿ Os parece bien la idea ?

No nos referiremos, pienso yo, a autores de artículos y tratados sobre culturismo, claro, que de esos hay muchos, algunos buenísimos y están ya suficientemente valorados por todos nosotros, sino a ese tío cojonudo y verdadero y auténtico camarada, ese que, día a día, con paciencia y dedicación, procura que cada uno de los que nos ponemos bajo las mancuernas hagamos bien lo que hacemos y saquemos el máximo rendimiento a nuestros sudores, esos a los que no conocen más que los que se benefician de su trabajo y dedicación y que, precisamente por ello, se merecen todo nuestro reconocimiento público.

Pienso que es bueno que nombremos, con nombres y apellidos y el gimnasio en el que trabajan, a los que así cumplen con dedicación su trabajo. Al fin y al cabo somos nosotros los beneficiados y " es de bien nacidos ser agradecidos ", como dicen en mi pueblo.

El otro día hablé de que yo había conocido a dos o tres. Pues bien, esos dos o tres son estos:

Federico Guillén Carcía, gimnasio Energy Gim, Madrid.

Javier Muñoz Fernandez, gimnasio Muvia ll, Madrid

Domingo ... ... ( no recuerdo los apellidos) , gimnasio Muvia ll, Madrid

Es posible que, si dispusiese de suficiente dinero, hubiese podido pagar a otros tan buenos como estos, pero en fin.....

Hola:

Según mi experiencia no he topado con muy buenos monitores de musculación sino con grandes compañeros a lo largo del mis 19 años de gym.
Te comento..
Si el tio en cuestión es culturista profesional o competidor se interesa mas por sus intereses y su fisico que por el tuyo, nunca te revelará ningun secreto de los suyos ni tampoco querra que le hagas sombra y si es preparador también imaginate lo que pasará.

Yo he tenido varios,pero de los tres últimos de los que puedes llamar conocidos
Ramon Puig
Marcos chacón
Miguel del gym fitness

Mi experiencia con ellos no es que haya sido del todo mala, pero dista un poco de la realidad en cuanto al final de la puesta a punto, por eso te dire que entre eso y otras lesiones nunca me subi en una tarima y ahora que voy en el camino de los 36 años tampoco me lo he planteado porque tengo otras prioridades en mi vida.

Luego he visto acondicionadores y monitores de INEF con mas conocimientos de musculación que cualquiera y menos chichas que un colorin..
En fin hay de todo.
saludos__pesas__

__genial__
Super35 dijo:
Hola:

Según mi experiencia no he topado con muy buenos monitores de musculación sino con grandes compañeros a lo largo del mis 19 años de gym.
Te comento..
Si el tio en cuestión es culturista profesional o competidor se interesa mas por sus intereses y su fisico que por el tuyo, nunca te revelará ningun secreto de los suyos ni tampoco querra que le hagas sombra y si es preparador también imaginate lo que pasará.

Yo he tenido varios,pero de los tres últimos de los que puedes llamar conocidos
Ramon Puig
Marcos chacón
Miguel del gym fitness

Mi experiencia con ellos no es que haya sido del todo mala, pero dista un poco de la realidad en cuanto al final de la puesta a punto, por eso te dire que entre eso y otras lesiones nunca me subi en una tarima y ahora que voy en el camino de los 36 años tampoco me lo he planteado porque tengo otras prioridades en mi vida.

Luego he visto acondicionadores y monitores de INEF con mas conocimientos de musculación que cualquiera y menos chichas que un colorin..
En fin hay de todo.
saludos__pesas__

Vale, QUOTE, está bien lo que dices, pero hablemos solo de esos que se han portado como auténticos camaradas, generosos y leales, no como competidores del alumno, sino como buenos profesionales. De los que se esfuerzan en que tú hagas progresos y disfrutan con ello, o al menos se lo toman con todo el interés.

¿ De qué gimnasio son esos que dices, todos ellos son del GYM Fitness?

Un abrazo, chavalón, y , si no has subido a la tarima, que al menos hayas despertado la admiración de los que estaban alrededor ja ja ja __pesas__ __genial__

Ok brother..

Chacón es del Gym Tropical de Almuñecar Granada campeón de España
Ramon Puig es Argentino todo via email es bueno no es competidor pero estuvo llevando a Milos Sarcev
Emilio Martinez es uno de los mejores de España pero es caro y selectivo
Antonio Montes es un gran profesional competidor y preparador y buena persona donde los hay del Gym Montes Almuñecar Granada
Santiago del Gym T,N,T, De Granada
Pero en internacional quien se lleva la palma es Charles Glass number one del mundo mundial. Tienes que ser la ostia para que te coja y no solo por la pasta.

En cuanto a la admiración te diré que intento ser lo mas discreto que puedo pero mover mancuernas de goma de 50kg no pasan desapercibidas por casi nadie.

Y que conste que siempre hay alguien más fuerte y mejor, joder, pero el pique sano me hace progresar.
Saludos __pesas__ hermanos.

_chica_ HOLA, buen día, pues les dire yo entreno en -GYM- de Guanajuato (México), no es muy grande, pero si he de agradecer a mi instructor el responder todas mis preguntas e inquietudes y con eso ir mejorando dia con dia, no les voy a decir que tengo un cuerpazo, pero si definido como para que la gente voltee a verme (tomando en cuenta que en mi pueblo no se practica mucho el deporte (GYM) y mucho menos en mujeres).
El nombre de mi entrenador es Guillermo Jimenez-----MEMO´s GYM._cintura_

¿ De verdad que no los hay ?

Coño, compañeros culturistas, veo que pocos entrais a nombrar aquí a los monitores que considerais buenos, ¿ es que no los hay, en vuestra opinión ?. No sé si será el final de las vacaciones.......__triste5_ __triste5_ __triste5_

Yo pensabe que se fuera formando una especie de CUADRO DE HONOR con los nombres de todos ellos pero ya veo que la cosa parece que no os apetece más que a unos pocos.

Lástima, porque yo no creo, francamente no lo creo, que los que no habeis intervenido hasta ahora es porque no considerais bueno a ningún monitor de los que conoceis.

Por otra parte, estoy convencido de que el verse nombrados por sus " alumnos " estimularía a muchos de los que hoy por hoy no dedican la suficiente atención a la gente en las salas de pesas, lo que, en definitiva, redundará en beneficio de nosotros mismos ¿ no ?. En fin........ confieso que creí que era necesario hacer justicia a los que muestran su interés en ayudar !!!! y lo sigo creyendo, joder ¡¡¡¡

Yo mejor no hablo que me caliento.... solo ver a mi monitor con las manos en los bolsillos me pone enferma...

Los mejores monitores los he encontrado aquí, en internet.

yoli dijo:
Yo mejor no hablo que me caliento.... solo ver a mi monitor con las manos en los bolsillos me pone enferma...

Los mejores monitores los he encontrado aquí, en internet.

Sí, eso está fuera de duda, en este foro hay gente muy maja que sabe aconsejar y colaborar, es evidente.

De lo que se trataba es de dar satisfacción a los monitores de gimnasio a los que solo conocen los que están con ellos día a día, que trabajan en definitiva en bien de este deporte y que, sin embargo, se merecen, creo yo, el reconocimiento público de los integrantes de un foro como este.

_forocultu _leyendo_ _coti_ _leyendo_ __wave1_ _cintura_

Atrás