Quienes en el foro usan gafas?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date
M

MyzZter

Guest
Pues nada eso, quisiera saber cuantos frikis del foro usan esas putadas mira que de tanto forear imagino que la mitad del foro debe usarlas (aunque sea para momentos determinados tales como: mirar la tv leer un libro etc)
Mira que solo en mi clase más de la mitad usa por culpa de la tv/pc/consolas me llama mucho la atención
Cada vez veo más gente que las usa; las ópticas están más llenas que la fila para entrar a conocer el Camp Nou en verano

Pd: Yo las uso xd

puede que sea tambien por la alimentación, que todo influye jaaj. que se compren gafas lenticulares o algo.

Yo usaba hasta los 23, tenía 50% en el izquierdo, 0 en el derecho (imagino que algún golpe en nuestros simpáticos e inocentes juegos escolares me deformó la córnea) A partir de ahí, mi vista mejoró, pasé a 100 y 0 así anduve hasta los 48. Cuando empecé el mestrado, me gastó un poco y empecé a usar con la mínima corrección para lejos en el izquierdo. Me los llevaron en el último asalto, así que tengo que hacerlos de nuevo. La córnea del derecho podría cambiarla, pero eso significa inmunodeprimir y no hago negocio, Prefiero seguir viendo todo deformado con ese ojo.

5

Yo usaba hasta los 23, tenía 50% en el izquierdo, 0 en el derecho (imagino que algún golpe en nuestros simpáticos e inocentes juegos escolares me deformó la córnea) A partir de ahí, mi vista mejoró, pasé a 100 y 0 así anduve hasta los 48. Cuando empecé el mestrado, me gastó un poco y empecé a usar con la mínima corrección para lejos en el izquierdo. Me los llevaron en el último asalto, así que tengo que hacerlos de nuevo. La córnea del derecho podría cambiarla, pero eso significa inmunodeprimir y no hago negocio, Prefiero seguir viendo todo deformado con ese ojo.

5

pues cuantos años tienes entonces agomez?!!!

pd. yo tambien nesecito lentes pero solo los uso cuando deveras los nesecito

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Estamos por ahí entonces :eek: yo voy para los cien también solo que tengo 16

Voy para 100 (tengo 50, pero voy para 100)

pues si sigues igual de sano tanto fisica como mentalmente ,
como hasta ahora, llegaras incluso a mas edad tal ves unos 110

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Atrás