Quienes Aqui Se Depilan???

pues en vez de 4 esperate 6... parece coña, pero el tiempo que te dan es simplemente para quitarse de marrones, por si te quemas la piel con la crema, pero todo es cuestion de ir probando en puntos determinados, para ver si ya se ha quemado el pelo o todavia sigue.

A mi la primera vez me pase lo mismo, tuve que frotar con la espatula, un poco mas y me arranco la piel tambien, pero en cuanto le coges el truco, es muy facil.

Pero tienes que andar rascando con la espátula o no? O llega un momento en que se desprenden al aclarar con el agua?
Porque si tienes que andar con la espátula es más o menos lo mismo que andar con la cuchilla, y sin tener que esperar.

pilar y depilar

La crema es segura (0% cortes)
La cuchilla rapidita _culo2_
La cera dolorosa al principio pero dura mas y luego no salen los pelos como clavos.

Salu2
Apolo&Venus
This URL has been removed!

pues en vez de 4 esperate 6... parece coña, pero el tiempo que te dan es simplemente para quitarse de marrones, por si te quemas la piel con la crema, pero todo es cuestion de ir probando en puntos determinados, para ver si ya se ha quemado el pelo o todavia sigue.

A mi la primera vez me pase lo mismo, tuve que frotar con la espatula, un poco mas y me arranco la piel tambien, pero en cuanto le coges el truco, es muy facil.

no, el tiempo q t da es pa mujeres. ponte 8 minutos con 2 cojo...

Atrás