Quien me hace una rutina con estos ejercicios?

Borja89

New member
Hola compañeros, pues tengo un lio de como distribuir los ejercicios.

Pecho: Press banca, aperturas de pecho, flexiones, fondos en paralelas.
Biceps: Curl de biceps con mancuernas, curl de biceps en banco scott, curl de biceps alterno tipo martillo.
Espalda: Remo en barra T con apoyo al pecho, dominadas (no se si trabajan más el pecho o la espalda, suelo hacerlas el día de pecho).
Piernas: Curl de piernas sentado en maquina.
Hombros: Press militar sentado, levantamientos frontales con mancuernas.
Triceps: Extensión vertical alternada de los brazos con mancuernas, flexiones de triceps (yo creo que con los fondos en paralelas y el press banca también lo trabajo bastante).
Ejercicios de abdominales.
Ejercicios de antebrazo.

Bueno pues haber si me podeís hacer una rutina, no se si será mejor 3 días a la semana o 4 días y repetir por ejemplo: Martes y Sabado hacer pecho, biceps y antebrazo.

Gracias por la participación.

Tienes 2 opciones:
1) Buscar una rutina en el foro que tenga esos ejercicios o parecidos
2) Lee e infórmate sobre conceptos básicos como intensidad, series/repeticiones, etc y a partir de ahí te montas tú mismo tu propia rutina.

Aunque mirando los ejercicios que has puesto veo que de patas solo tienes un ejercicio y encima no es ni mucho menos el mejor para las piernas. Por lo menos haz sentadillas y peso muerto.

Tienes 2 opciones:
2) Lee e infórmate sobre conceptos básicos como intensidad, series/repeticiones, etc y a partir de ahí te montas tú mismo tu propia rutina.

Aunque mirando los ejercicios que has puesto veo que de patas solo tienes un ejercicio y encima no es ni mucho menos el mejor para las piernas. Por lo menos haz sentadillas y peso muerto.

;) las sentadillas las incluiré en la rutina

Tienes 2 opciones:

Pues si esperas que álguien del foro sea tu PT particular a distancia chungo...! Haz caso a pronador y cuelga tu rutina ya organizada y la gente te dirá que mejorar.

Lunes:espalda ,triceps
Martes:piernas ,
Miercoles descanso
Jueves:pecho,
Viernes:hombros , biceps

ahi iras bien con los dias, el sabado podes meter antebrazo y abds y algo de cardio si quieres

agrega sentadilla ,prensa ,curl para femorales y elevaciones de gemelos en pierna , las repes manejalas tu depende la dieta que te llevando para fuerza , hipertrofia o definicion

Por qué no te conseguís alguien q la ejecute x vos???... dejando el humor d lado, pasate x el hilo d rutinas y buscate una q se ajuste a tus necesidades... c esas ganas d trabajar, vas a tener q motivarte mucho... suerte

Por qué no te conseguís alguien q la ejecute x vos???... dejando el humor d lado, pasate x el hilo d rutinas y buscate una q se ajuste a tus necesidades... c esas ganas d trabajar, vas a tener q motivarte mucho... suerte

Jajaja, si alguien la hace por mi pero el resultado físico se ve reflejado en mi cuerpo yo encantado jajaja, anda que no ahorraría de time xD.
No en serio la verdad que la motivación ya la tengo, objetivos también y demomento llevo 1 mesecito y 2 semanas pero estoy seguro que esto cada vez se prolongará más y cada vez ire sintiendome mejor :)

Aprovechando el post, para hacer ejercicios con mancuernas se necesita si o si las 2 o con una sola se puede hacer????

Aprovechando el post, para hacer ejercicios con mancuernas se necesita si o si las 2 o con una sola se puede hacer????

el movimiento es el mismo asi que si se puede hacer si te queda comodo xq si cargas bastante peso cuesta mas mantener la posicion pero le puedes meter mas kg y hacerlo mas concentrado

Depende para qué ejercicios...
Para curls de bíceps, remos horizontales o extensiones de tríceps se pueden hacer de 1 en 1 pero por ejemplo para presses de banca con mancuernas tiene que serlas con dos sí o sí.

Atrás