Hola compañeros, pues tengo un lio de como distribuir los ejercicios.
Pecho: Press banca, aperturas de pecho, flexiones, fondos en paralelas.
Biceps: Curl de biceps con mancuernas, curl de biceps en banco scott, curl de biceps alterno tipo martillo.
Espalda: Remo en barra T con apoyo al pecho, dominadas (no se si trabajan más el pecho o la espalda, suelo hacerlas el día de pecho).
Piernas: Curl de piernas sentado en maquina.
Hombros: Press militar sentado, levantamientos frontales con mancuernas.
Triceps: Extensión vertical alternada de los brazos con mancuernas, flexiones de triceps (yo creo que con los fondos en paralelas y el press banca también lo trabajo bastante).
Ejercicios de abdominales.
Ejercicios de antebrazo.
Bueno pues haber si me podeís hacer una rutina, no se si será mejor 3 días a la semana o 4 días y repetir por ejemplo: Martes y Sabado hacer pecho, biceps y antebrazo.
Gracias por la participación.
Pecho: Press banca, aperturas de pecho, flexiones, fondos en paralelas.
Biceps: Curl de biceps con mancuernas, curl de biceps en banco scott, curl de biceps alterno tipo martillo.
Espalda: Remo en barra T con apoyo al pecho, dominadas (no se si trabajan más el pecho o la espalda, suelo hacerlas el día de pecho).
Piernas: Curl de piernas sentado en maquina.
Hombros: Press militar sentado, levantamientos frontales con mancuernas.
Triceps: Extensión vertical alternada de los brazos con mancuernas, flexiones de triceps (yo creo que con los fondos en paralelas y el press banca también lo trabajo bastante).
Ejercicios de abdominales.
Ejercicios de antebrazo.
Bueno pues haber si me podeís hacer una rutina, no se si será mejor 3 días a la semana o 4 días y repetir por ejemplo: Martes y Sabado hacer pecho, biceps y antebrazo.
Gracias por la participación.