Quien me ayuda a perder peso?

ivan_83

New member
Hola a todos.

Llevo algun tiempo legendo diferentes post y me parece genial la info que ofreceis.
Os parece explico mi caso a ver si me podeis ayudar a crearme una rutina.

Siempre he sido de hueso ancho y no recuerdo cuando no estaba en sobrepeso, actualmente peso 99Kg y mido 1,85m, el musculo brilla por su ausencia. Tengo mucha grasa en pecho y abdomen.

Llevo apuntado al gimnasio desde hace 6 meses pero tengo que reconocer que voy a rachas (1 semana si, otra no, 2 si ...) con lo que no tengo un habito. En gran parte es porque cuando llego no se muy que hacer.

Desde el lunes comienzo con una dietista, pero me faltaria una rutina de entrenamiento. He visto alguna pero tampoco tengo muy claro lo que hacer, ni cuantas veces lo tengo que hacer.

Por mi trabajo podria ir seguro 3 dias a la semana, mas no lo puedo asegurar.

Espero no ser muy repetitivo. Muchas gracias por vuestro tiempo

En mi gimansio tambien tienen actividades dirigidas y no se si es mejor hacer algo de esto.

Os pongo el link (si incumplo alguna norma no dudeis en borrarlo) This URL has been removed!

yo lo que haria( si estas siguiendo bien la dieta) , es hacer una rutina para trabajarte los musculos grandes ( espalda , pecho y piernas) y abdominales.
por ejemplo:
lunes: pecho y abdominales
press de banca 4x10/8/6/6
apertura 4x10
press superior 4x10/8/6/6
press inferior 4x10/8/6/6
abdominales hacerte un circuito para hacer oblicuos inferior y superior, al menos 5 series para cada parte ) , y aparte de esto 20-40 minutos de cardio

3 días, la primera semana A-B-A y la segunda semana B-A-B, luego vuelves a empezar

Entrenamiento A:
Sentadilla 3x10
Press banca 3x10
Remo con mancuernas 3x10
Elevaciones laterales 2x10
Curl de biceps 3x10
Extensiones de triceps en polea 3x10

Entrenamiento B:
Peso muerto rumano 3x10
Press militar 3x10
Dominadas 3x10
Aperturas 2x10
Fondos 3x10
Curl martullo 3x10

Si vas a entrenar 3 días yo haría la fullbody que recomienda Haters, de hecho es la que he empezado hace unos días con alguna variación xD y va de lujo

no veo yo bien hacer un circuito los tres días , yo trabajaría por ejemplo
día 1: espalda y abdominales
día 2: pecho y hombros
día 3:piernas y abdominales
aparte esto metería como dije antes su media ora de cardio , el bicep y el tricep no los veo importantes ya que su meta es adelgazar y no ponerse fuerteee

Primero muchas gracias por las respuestas.

Creo que haré el ABA BAB, aunque la opción que da xabo95 también me parece muy buena.

Ya os contare como va :)

Muchas gracias

Atrás