quien ha probado tribulus? experiencias

machakilla

New member
Hola, me gustaría que me contestarais sinceramente si el tribulus terrestris merece la pena o en el fondo es tirar el dinero. gente que lo haya probado y que pueda exponer su experiencia o gente que haya encontrado artículos que prueben su eficacia. en definitiva, ¿¿sirve de algo??

Tomando tribullus me notaba mas cachondo, nada más.

exacto...

podria citar textualmente a varios expertos diciendo... pero no me hagas hacer eso porfa..

por lo pronto te comento que anthony roberts comento que el tribulus, buenisimo para subir la libido (solo a algunas personas, a las que le hace efecto) pero nada mas.. si buscas en el buscador "TRIBULUS TERRESTRIS" encontraras muchas opiniones y las citas que yo te menciono

Ahorrate la plata

saludos

Si tienes menos de 25 años, 0% recomendable
Si tienes entre 25 y 30, 50% recomendable
Si tienes mas de 30 años, 100%% racomendable.

Esa es mi opinion

Yo lo tomé durante 2 meses (mientras me duró el bote) y no noté nada distinto en mi rendimiento, ni siquiera en la líbido.. No seguí tomando porque me pareció tirar el dinero.

Dudo que influyan las edades con el Tribulus... aumenta la libido, y nada mas... no genera cambios hormonales tan importantes...

el DHEA es otra cosa... ese si es recomendable tomarlo a mayor edad

Igual ... Hay pocas cosas que realmente ayuden al aumento de testosterona natural (hablando de suplementos siempre...)

Dudo que influyan las edades con el Tribulus... aumenta la libido, y nada mas... no genera cambios hormonales tan importantes...
el DHEA es otra cosa... ese si es recomendable tomarlo a mayor edad

Igual ... Hay pocas cosas que realmente ayuden al aumento de testosterona natural (hablando de suplementos siempre...)

sip , que tampoco crea la gente que le va a trastocar la produccion de testosterona o algo...

Es un extracto de una planta, concentrado, pero no modifica nuestro ADN ni cosas parecidas jaja

Simplemente no se recomienda tomar hasta una cierta edad porque nosotros ya somos una maquina de producir testosterona.
Hasta los 24,25,26 años... la produccion de testosterona es alta

Yo he probado durante 2 meses el AXIS de BSN que entre otras cosas lleva tribulus, y no noté absolutamente nada.

Yo lo e probado, creo que es tirar el dinero, el de future concepts me costo 45eu.
Aunque aun asi, los primeros dias de probarlo te notas más espitoso, total trabajas más bestia, y quieres más peso, pero solo los primeros dias.

tengo algunos que no voy a utilizar, a buen precio, contactar conmigo!

Atrás