Quien gana el oscar

Apuesto por Mickey Rourke, a mejor actor, lo tiene todo, una sobresaliente actuacion en the wrestler que lo regreso a los titulares de la prensa neoyorkina, la confirmacion para luchar en wrestlemania contra el leon jericho por parte de la wwe y por si fuera poco la pelicula galardonada con el leon de oro en venecia, primer cinta americana en lograrlo.

Espero que la gente mire un poco mas a la carrera de rourke, porque en los momentos mas dificiles de su carrera, se preparo ganando casi 19 kilos de masa muscular magra y sorprendiendo con una portentosa dramaturgia pocas veces vista en el cine.

Abofeteo a todos los que no creian en el y al final el tipo agradecio a sus perros pues fueron los unicos que se quedaron con el cuando se declaro en bancarrota.

Mickey Rourke, una estampa de cabron

Pues la de Mickey aun no la han estrenado en España, hasta el 20 de febrero nada! Y la de Pitt tampoco. El que si me ha gustado es Sean Penn en Milk. De momento es mi preferido. Aunque no se si veran politicamente correcto darselo por intenpretar a quien interpreta. Espero que si.

Última edición:
Después de no nominar a "El Caballero Oscuro" ni a Christopher Nolan como mejor director, y nominar a la inexpresiva Penélope, los Oscar pierden toda la credibilidad que pudo tener algún día...

Hombre pues a mi me parece normal que no este batman. No deja de ser una pelicula de entretenimiento. Vale que es entretenida y tal, pero joder, es una pelicula de accion de un personaje de comic. No es una obra maestra precisamente.

Atrás