¿quien es el mejor jugador actual de la NBA?

LUCABRASI

New member
hay algún aficionado aquí de la NBA??
Si es así, cual es vuestro jugador favorito en la actualidad y el que os parece el mejor???
Ahí va el mío...: Dwyane Wade

dwyane-wade.p1.jpg

Última edición:
actualmente sin duda alguna KING JAMES , por detras ya vienen una serie de jugadores capazes de marcar la diferencia : wade , howard , anthony , kobe...
este año esta carmelo anthony en muy buena forma fisica ha estado enrtenando todo el verano con gunnard paterson ( Muscle And Fitness)

De verdad consideras a James por encima de Kobe y Wade???
Para mi es parafernalia, igual que el tópico del nuevo Jordan. Ese tío no le llega a la suela de los zapatos a MJ, y su forma de jugar no se parece en nada a la de Michael. Ya lo decía Andrés Montes, el jugador que ha visto que más se le parece a Jordan, ni kobe, ni T-Mac, ni Iverson, ni James.... sino wade.. Creo que si has visto jugar a los heat sabes de que te hablo..

De verdad consideras a James por encima de Kobe y Wade???
Para mi es parafernalia, igual que el tópico del nuevo Jordan. Ese tío no le llega a la suela de los zapatos a MJ, y su forma de jugar no se parece en nada a la de Michael. Ya lo decía Andrés Montes, el jugador que ha visto que más se le parece a Jordan, ni kobe, ni T-Mac, ni Iverson, ni James.... sino wade.. Creo que si has visto jugar a los heat sabes de que te hablo..
en lo de Jordan y Wade estoy totalmente de acuerdo , pero LEBRON ya le he visto jugar andando y meter 40 puntos .... , tambien me gusta chris paul y ojito con brandon jennigs que promete... , ahora que mi jugador favorito es kobe

Yo digo que Kobe, ya ha demostrado a lo largo de su carrera el por que.. sobre James es muy bueno pero veremos si logra salir campeon en los proximos años...

Estoy de acuerdo en cuando a Paul, es increible lo anotador que es y la cantidad de asistencias que reparte, aunque en mi opinion se van a reducir bastante este año, ya que no tiene a Chandler, al que le tiraba un montón de alley oops..
Brandon Jennings se esta saliendo este principio de temporada, pero los bucks es un ekipo perdedor, y veamos como va a mediados de temporada.
Recuerdo a Gordan "egoísta" Giricek, que cuando llegó a la NBA hizo unos primeros partidos tremendos con mucha anotación, y ahora no es nadie...
El jugador más decisivo para mi es Kobe, James tiene algo que no me convence, quizá su actitud, me parece patético que haga lo mismo que Garnett en los inicios de partido..
Ahora sus estadisticas ahí están eso sí..

bahhh seamos realistas, marc y pau son dos buenos jugadores, pero no son los mejores de la NBA, ni siquiera los mejores en su posición...
Howard, Bosh, Garnett, Duncan, Nowitzki... son más completos que ambos, y bueno Marc no está al mismo nivel que Pau evidentemente, aunque su comienzo de temporada esté siendo espectacular le queda mucho camino por recorrer

Última edición:
Sin duda alguna y por meritos propios actualmente el mejor es Kobe, seguido muy de cerca por Wade, que para mi es bastante mejor que ese tal James del que tantas ganas tiene de hacer publicidad Stern(comisionado NBA).

La gente tiene ganas de comparar a James con Jordan, cuando se parecen como un huevo a una castaña. James es un grandisimo jugador pero a mi juicio a años luz de los grandes.

Y ya que nombrais al Jenings este, lo vie en europa bastante a menudo y me parece una patraña, igual el estilo NBA le favorece mas pero en europa no me gusto nada los 6 o 7 partidos que le vi.

Un saludo

Atrás