Quien entiende de arte?

Baldufi

New member
Bueno, este programa es buenisimo y hace pensar en el camino que esta tomando el arte "moderno"...

This URL has been removed!

Jaja muy bueno. Yo no se mucho de arte, pero odio a toda esa gente que va por ahi de críticos de arte y de enteraos.

En fin, esto del arte abstracto es lo que tiene, que es muy subjetivo.

el arte moderno es lo que cuatro ricachones dicen que es arte,para forrarse,y para que cuatro pedantes puedan decir "es que no lo entiendes"

jajajaja, bastante significativo el video, esto pone de manifesto hasta que punto las variables cualitativas navegan por los canales de la subjetividad.

No cabe duda que el cuadro es "arte" ,inconsciente pero lo es, ya que el arte es pura creatividad, con o sin intención de sus autores, basta con que produzca sensaciones a sus espectadores, mientras que la artesanía es la reproducción del arte, tecnicamente mucho más difícil que el propio "arte".

Se puede abrir el debate sobre todo lo cualitativo y sobre los conceptos de mejor o peor, de bonito o feo, maravilloso o cutre, bueno y malo, etc.

Saludos

jaja axavo el rollo se pega la gente no no si esto es arte jajaaj el arte es lo k akada uno le guste 15000 € x una cosa k a podido pintar sus ijos pero claro si esta en la feria dicen si esta aki tiene k ser bueno yo no tengo ni puta ide digo k si y me pego el rollazo x la tele ajjajjaj k bueno

jajajaja, bastante significativo el video, esto pone de manifesto hasta que punto las variables cualitativas navegan por los canales de la subjetividad.

No cabe duda que el cuadro es "arte" ,inconsciente pero lo es, ya que el arte es pura creatividad, con o sin intención de sus autores, basta con que produzca sensaciones a sus espectadores, mientras que la artesanía es la reproducción del arte, tecnicamente mucho más difícil que el propio "arte".

Se puede abrir el debate sobre todo lo cualitativo y sobre los conceptos de mejor o peor, de bonito o feo, maravilloso o cutre, bueno y malo, etc.

Saludos

Ahi le has dado!!!

El truco de colgar un cuadro "trampa" en un museo de arte moderno está ya muy trillado. En el fondo la elaboración de ese cuadro trampa también fue una manifestación artística (de mayor o menor valor... pero artística) Si al lado del cuadro hubieran puesto un televisor con la grabación de la producción del cuadro, la obra en su conjunto, hubiese sido perfectamente válida para cualquier exposición... Podría incluso decirse en su favor que es una reflexión sobre la necesidad innata del hombre de manifestarse artísticamente, por ejemplo.

Otra cosa es la vinculación que existe entre arte y negocio... eso es otro tema... hoy en día vale mucho más el autor que su obra. Ahi es cierto que vale más cualquier zurraspa de Serra que la obra más cojonuda de un autor que no lo conozca ni blas... Es otro tema...

Atrás