Quien de aqui tiene la xbox?

sacrificado

TestosteronaMan
Pues eso, era para haver quien de aqui tenia la xbox para jugar online y tal, que tiene de ser divertido jugar con la gente del foro, a continuación pondre la lista que ya ire modificando con los GT de cada uno. Ademas ahora en navidades me vais a ver todo el puto dia conectado

Gamertags:
-SACRIFICADO (ahora tengo la lista llena de amigos, ya intentare borrar a algunos capullos o que no se conecten a menudo)
-Bardock ESP (haver si te conectas

Yo quiero un xbox pero ando corto de pasta:

Xbox 360 Arcade: Costará 199,99 euros

PRONTO LA TENDRE Y JUGAREMOS

La tengo......pero en Alemania por las putas luces rojas nose cuando me la traeran. Tengo:
- Gears of war 1 y 2
-Call of duty los 2
-Me parece que el GTA pero no recuerdo si lo vendi jaja no tengo ganas de mirarlo

Mi GT: JOYMA lo usa mi papi tambien que le mete caña pero el no juega al live jeje

Uno mas que la tiene pero no se como va eso del live. Explicarme un poco del tema que me puede interesar.

Tengo el GOW. bestial!!!
Assasin Creed
Blue Dragon
Oblivion

Uno mas que la tiene pero no se como va eso del live. Explicarme un poco del tema que me puede interesar.

Tengo el GOW. bestial!!!
Assasin Creed
Blue Dragon
Oblivion

El live principalmente trata de una comunidad de jugadores online, con tu cuenta, puedes poner diferentes usuarios en amigos, y jugar con ellos invitandolos a partidas online, a chats de voz etc, el conjunto te da un sinfin de posibilidades, el unico defecto que veo esque solo te dejen tener 100 amigos

Hombre, eso ya lo sabia _lengua_ me refiero mas bien a precio, instalacion, velocidad.... yo que se! jaja hace falta ponerle algo a la consola?

Hombre, eso ya lo sabia _lengua_ me refiero mas bien a precio, instalacion, velocidad.... yo que se! jaja hace falta ponerle algo a la consola?

El precio me parece que rondaba los 60€ anuales, es decir que no vale casi nada, no requiere de instalacion, lo unico que seguramente te va a pasar es que te pida actualizar la consola al conectarte a internet, de forma que te la va a mejorar en diferentes aspectos (poder instalar juegos, tener codecs para ver pelis mediante usb, a parte de actualizaciones que cubren pequeños errores en algunos juegos), en cuanto a la velocidad, depende de el juego, pero normalmente va de fabula (Yo tengo 6Mb) y de ponerle algo a la consola como mucho el cable ethernet para conectarla, en caso que no te hayas comprado la arcade te ha de venir tambien unos auriculares con microfono ya con la consola.
La unica "putada" que hay es que a veces no te deja conectar a una partida en concreto si tienes la Nat moderada o estricta, que son los puertos del router, pero te los puedes abrir para que no se tenga este problema, yo por ejemplo la tengo disponible y NUNCA me caigo de una partida

Las últimas partidas de consola tienen el problema de las luces rojas?. Mi hermano tuvo que mandar la suya el año pasado 2 veces. Al final pidió la devolución del dinero.
Me he animado a pillármela, pero me echa para atrás que pase lo mismo...

Tengo entendido que las nuevas traen un ventilador mejor que evita que se sobrecaliente la consola...

zacker008 (lo del ocho es para tocar lso webos pork todo el mundo me decia 007)

el live the la xbox es la ostia, io por lo menos en el GOW1 me descojonaba entre rondas, lo malo esk ai k pagar, pero nose, son €60 anuales k no es nada

Buenas compi comentarte que la tengo hace 4 dias:D y bueno me vino con el pro evolution2009 jejeje te queria decir que me tengo que comprar una targeta wifi para jugar online porque no tengo otra manera:D

PARA TODOS LOS QUE SEPAN!!!:D

Por cierto me dijo un colega que el pro le vino con licensia en algunos equipos como el barsa, el villareal , real madrid, manchester ... y algunos mas... pero lo curioso es que en mi pro no tengo licensias :( sabria alguien despejarme la duda?

Atrás