Quien a Probado "Halodrol Liquigels" que opinan de este ?

jesusrt69

AUM.!!
Muy buenas Amigos queria saber que opina de este producto Halodrol Liquigels, seri mejor q tomar creatina u/otros suple.? como conbinarian este producto.?? ya el amigo Xander y el amigo Luis Santoja me dieron su opinion en un privado ahora lo pongo aki para ver q opinan otros..muchos saludos.. a todos gracias luis y Xander..
jesusrt69

La verdad que este producto es la ostia. Consigues los efectos de la creatina pero mucho mas rapido. Yo lo probe y en pressbanca subi de 85 kg a 100 kg. Aparte llenas mucho mas los musculos. Hay que tomar una pastilla cada dia durante 6 semanas, y despues descansar durante 30 dias sin tomar ninguna.

Lo he visto por internet a 61 euros, yo lo pille a 49 euros con gastos incluidos. Por cierto, este suplemento es de la marca Gaspari.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Hola, quisiera saber si con el halodrol se podria combinar un quemagrasas como el hydroxycut de hard core. Mi objetivo es aumentar musculatura a la vez de quemar grasa para definir!! un saludo

en el prospecto pone q son 3 pastillas pero segun he preguntado en una tienda de suplementos me han dixo q halodrol es un producto americano y adaptado a ellos ya q son de metro noveinta casi todos ajja y bastante grandes, tb me ha dixo q esa es la dosis maxima q se podria tomar pero para un principiante lo mejor es una al dia o como mucho 2... xq tres ya es para bastantes beteranos..

a mi tmpoko me convence la verdad.. yo lo tengo muy claro, me voy a pillar el animal test y a darle caña!!

Cuando menos por aca ya bajo de precio, por que para lo que es estaba carisimo, sigue siendo caro pero ya no tanto, jejee... yo no esperaria mucho de él, y menos si se tiene menos de 35 años. saludos

Atrás