Quetal es la proteina whey tech 2

komali

New member
pues eso me e comprado esa proteina, anterior mente tomaba megamass 4000, llevo en el gyn un año y medio y no notaba mejoras al rebes, me puse peor..
espero que con esta me ponga bien, ademas e pensado comprar tambien creatina..

cuando tenga 15 mensajes pondre fotos _comba_

¿Cual es tu objetivo? ¿peso? ¿estatura? ¿dieta?.. los sumplementos son el complemento final para tener resultados, debes de tener una buena base (dieta) conforme a tus objetivos =)

mido 183, peso 83kg y de dietas nada, como muchos dulces bollicaos y cosas asi, ademas me encanta el mcdonals y kentuky.. asi ke deberia de empezar a comer mas sano.

y mi meta... nose como 07GADITANO estaria biemmmmm_chino_

mido 183, peso 83kg y de dietas nada, como muchos dulces bollicaos y cosas asi, ademas me encanta el mcdonals y kentuky.. asi ke deberia de empezar a comer mas sano.

y mi meta... nose como 07GADITANO estaria biemmmmm_chino_

Ok entonces quieres masa muscular, lo principal es que tienes que comer mucho !!, pero sano, tienes que dejar comer esas cosas que lo unico que hacen es taparte con mucha grasa =(. Vete mas por comidas que tengan mucha proteina y los carbos no estarian nada mal para que te proporcionen energia durante el entrenamiento.

Y ya despues en fase de definicion con cardio te desaras de la grasa acumulada en la etapa de volumen =)

Ese es el motivo por el cual no has visto gran cambio, si continuas sin una buena dieta por mas que compres el mejor suplemento no va funcionar, asi que aplicate armate una dieta sana y algo asi como en 2 meses compra tu suplemento para aprovecharlo al maximo =D

Salu2

Última edición:
gracias por todo, hoy ya empiezo a comer sano y dejarme de porquerías.
sobre las proteinas ke tengo que opináis? Me cómpro creatina??
O sigo con la proteina solo y comiendo bien???

gracias por todo, hoy ya empiezo a comer sano y dejarme de porquerías.
sobre las proteinas ke tengo que opináis? Me cómpro creatina??
O sigo con la proteina solo y comiendo bien???

Yo diria que primero te quites toda esa basura que lleno tu cuerpo para que puedas asimilar mejor la creatina y solo tomes protes =), y en mi opinion estuve checando la prote y parece ser una proteina regular =S, creo que es aislado 90%. Apesar de que te aporta por cada 30 Gr de producto 27 Gr de proteina, podras asimilar solo un 65% osea te aportara 18 Gr de prote reales.

Se parece mucho a una proteina de Mexico de la marca ProWinner, al parecer son distribuidoras de la formula española.Para esta etapa si te puede servir, una vez que tu dieta este mejor y entrenes duro puedes aumentar la calidad de la proteina ( si compras ahorita una de alta calidad solo desperdiciarias $)

Espero haberte ayudado con mi humilde opinion =D

Salu2

gracias tío , menos mal que solo compre 1kg:) que me costó 47euros...ke cabron el ke me la vendio... Cuando la termine pediré consejo aki pa comprar una buena.

Atrás