Queso Fresco Batido por la mañana

hola, soy nuevo en este foro. Mido 1,77 y peso 68 kg. Y queria preguntar que tal si me tomo el queso fresco batido a media mañana en vez de por la noche como se suele tomar?? un saludo.

¿Queso fresco batido? :S

Yo me lo tomo al desayunar, huntado en una tostada, ni batido ni historias...

hola, soy nuevo en este foro. Mido 1,77 y peso 68 kg. Y queria preguntar que tal si me tomo el queso fresco batido a media mañana en vez de por la noche como se suele tomar?? un saludo.

Esa tradición no la sabía.

Te lo tomas cuando te apetezca y ya está.

No. si no lo tomas por la noche moriras entre terribles sufrimientos. Ah y si no es del mercadona te saldran tentaculos y un dedo mas en la mano izquierda.

Enviado desde RecioTalk usando Mirador de Montepinar

hacerle caso al "president" que entiende, dado que posee mecanismo de defensa ancestral que se le activa cuando quiereren profanarle el juju realizando la maniobra: tras tras por detrás!!! ;)

No. si no lo tomas por la noche moriras entre terribles sufrimientos. Ah y si no es del mercadona te saldran tentaculos y un dedo mas en la mano izquierda.

Joooder, el otro día no pude parar en el Mercadona y me lo compré en el Lidl...

Lo que me salio es una tercera pierna o algo parecido y aora me llaman tripode. no se si sera por el queso

Atrás