Querido diario....

Felipin

New member
Bueno pues me apunto al club de los diarios. Despues de un tiempo luchando por aumentar mi peso,siempre me quedo estancado sobre los 77kg, y ya es hora de superar esa barrera. He acudido a nutricionistas debido a que era joven y no tenia ni idea de nutricion a la hora de confeccionarme una dieta, pero basicamente te sacan los cuartos y no te prestan la atencion que necesitas,asi que despues de leer y leer por el foro, me decido a empezar mi diario.

Debido a que el gimnasio se encuentra cerrado por vacaciones, empezare a entrenar el 1 de semptiembre,pero mientras postearé la dieta,el plan de entrenamiento y me hare unas fotos para ver los cambios jeje.

Sobre mi....tengo 20 años,mi estatura esta sobre los 178,179 cm...(cada maquina te dice una cosa), y mi peso acutalmente es de unos 73 kg.Llevo entrenando algun tiempo,pero debido a unas cosas y otras pues no puedo llevar una seguida a el entrenamiento,lo cual ralentiza los resultados,pero en cuestion de tecnica o de base, se puede decir que tengo algo jej.

Empezamos posteando la dieta,que es lo mas importante en este mundillo.

Desayuno 7:45
400ml de leche desnatada
1scoop de proteina + 2 scoop de serious mass
70 gr de avena
1 rebanada de pan integral
5gr de glutamina
1 multivitaminico

Almuerzo 10:00
150 gr de pan de molde integral (3 sandwich)
100 gr de pechuga de pavo
2 latas de atun

Almuerzo 2 12:15
50 gr de nueces
2 platanos

Comida 14:00
150 gr de pasta,arroz integral..
200gr de pollo,ternera...
2 yogurt desanatados

Comida 2 16:30
30 gr de nueces
1 platano

(esa comida es para matar el hambre)

Merienda 17:00
40ml de leche desnatada
1 scoop de proteina + 2 scoop de serious mass

19:00
NO X-plode
10 gr de glutamina

Post entreno 20:45
5 gr de creapure (5 o 10??)
10 gr de glutamina
1 platano con miel
50 gr de papilla 8 cereales (alto ig) + 1 scoop de proteina

Cena 22:00
2 patatas asadas,al horno....
1 tortilla de 6 claras
150 gr de pescado blanco
1 yogurt desnatado

Antes de dormir
1 batido de matrix 5.0
10 gr de glutamina

Desde aqui os animo a que comenteis lo que no os gusta o cambiariais de la dieta,porque siempre se puede mejorar ;)

La rutina que voy a realizar es la propuesta por recinos e intensidad:

Lunes:
Sentadilla: 3x5
Press inclinado/fondos: 2x12
Dominadas/Remo: 2x12
Press de hombros: 2x12
Bíceps y tríceps: 2x12

Miércoles:
Press de banca: 3x5
Prensa: 2x12
Pull through: 2x12
Curl femoral: 2x12
Lo de gemelos: 4x12
Abs:4x12

Viernes:
Peso Muerto: 3x5
Press inclinado/fondos: 2x12
Dominadas/Remo: 2x12
Press de hombros: 2x12
Bíceps-tríceps: 2x12

Rotando los accesorios de forma ABA BAB.

De momento que ya lo tengo bien,cuando empiece a entrenar ya posteare mis progresos dia a dia.
Para terminar,queria comentaros que la gente que como yo,no puede tomarse sus batidos en casa y tiene que llevarselos fuera, este aparato va muy bien:

This URL has been removed!

Yo lo compre en mercadona por 3 euros creo, y para llevar mas de un scoop de proteina y prepararlo en el momento va de lujo :)

Saludos y gracias por leerme

Bueno primero bienvenido a diarios.. y ahroa te digo la rutina me parece buena.. y me gusta la dieta.. lo unico es que no veo que tomes leche por la mañana.. yo siempre la ingiero a la mañana.. y luego es lo del almuerzo 1 y 2 podrias ponerlos al reves... ya te digo no soy un experto ni tampoco se tanto sobre el tema.. asi que ten en cuenta eso nomas es una opinion mia.. saludos..

Bueno primero bienvenido a diarios.. y ahroa te digo la rutina me parece buena.. y me gusta la dieta.. lo unico es que no veo que tomes leche por la mañana.. yo siempre la ingiero a la mañana.. y luego es lo del almuerzo 1 y 2 podrias ponerlos al reves... ya te digo no soy un experto ni tampoco se tanto sobre el tema.. asi que ten en cuenta eso nomas es una opinion mia.. saludos..

hola!
la leche si que la tomo,en el desayuno lo pone, 400ml de leche desnatada,para acompañar el batido y la avena.

Lo del almuerzo 1 y 2,en el trabajo paramos a la 10,entonces es cuando tengo mas tiempo para comer que en el 2,que paro 5 minutillos para comerme los platanos y las nueces ;)

Saludos

Bienvenido a diarios Felipe, ¿esa rutina es la de la semana 10 no?, a mi me fue muy bien, y aumente los pesos en los básicos. Un saludo y me iré pasando a ver que tal te va.

Atrás