Querido Diario de Entrenamiento:

¿Contigo también me he peleado? ¡Madre de Dios! Soy Atila, hilo por el que paso no crece la hierba. Me tengo que tomar un tranquimazín cuando entre al foro... _adios_

Bueno, pues cuando me ponga burro tú no me hagas caso. Se agradecerán mucho tus visitas, independence.

Más bien fue culpa mía, por pasarme con los videntes en una conversación de general, no te cargues el burro a las espaldas.

¿A no ser que esté equivocado y no fuera contigo?

Total, lo dicho, que me pasaré a menudo_regalo_

Más bien fue culpa mía, por pasarme con los videntes en una conversación de general, no te cargues el burro a las espaldas.

¿A no ser que esté equivocado y no fuera contigo?

Total, lo dicho, que me pasaré a menudo_regalo_

Ah, sí, lo de los videntes... Me acuerdo de ese hilo pero no me acuerdo de con quién discutí. Si no dices nada ni me hubiera dado cuenta, ¿ves? Soy bastante despistado...

Por cierto, NO SOY VIDENTE. Eso lo supusieron los demás en cuanto escribí la palabra "tarot". De ahí el enfado que me entró por ser prejuzgado y reprendido sin atender a razones. Ni me considero vidente, ni considero que nadie pueda serlo y además creo que es un timo, un autoengaño o la mitificación de algo natural.

Pero en fin... eso quedó atrás.

Estoy de acuerdo con Flesh to Stone, más que decir si te ha costado o no, viene mejor sacar la RM; piensa que en virtud de muchos factores te puede parecer el entrenamiento más fácil o no, depende cómo hayas descansado ese día, lo que hayas comido, lo que hayas hecho antes, etc

Eso sí, debes tener cuidado al sacar la RM... pide a alguien que esté cerca tuyo aunque no te ayude por si..., y si vas a redondear, procura hacerlo hacia abajo

Por ejemplo supongamos que eres capaz de hacer 5 repeticiones con 55 kg(y la última muy muy justa), teóricamente según la calculadora tu RM estaría en 62 kg; pero viene mejor que establezcas los porcentajes en 60, que en 62,5; por seguridad más que nada

Saludos

diario_4.jpg

Última edición:
Ese remo al mentón por el dibujico no era el que yo originalmente había pensado, más bien This URL has been removed! para incidir más en hombros y trapecio que en espalda

Ese remo al mentón por el dibujico no era el que yo originalmente había pensado, más bien This URL has been removed! para incidir más en hombros y trapecio que en espalda

Ah... vale. Ya me parecía que había poco hombro en la rutina. Anotado.

buen entreno, en esta rutina tienen mucha importancia los tiempos de descanso no??

Por cierto el dibujito del frances puede mejorarse

buen entreno, en esta rutina tienen mucha importancia los tiempos de descanso no??

Por cierto el dibujito del frances puede mejorarse

Anda, es verdad lo del press francés. En el francés los antebrazos acaban paralelos al cuerpo y los brazos perpendiculares al banco. Ha sido un fallo de visión espacial.

Y... sí, los tiempos y el orden de los ejercicios son importantes. De hecho, hasta cuento mentalmente para no salirme de los intervalos establecidos. Tengo tendencia a correr demasiado, soy muy impaciente, no me gusta esperar.

Lo malo es que es muy difícil combinar ejercicios cuando el gimnasio está petado, que suele ser siempre. Tengo que echar mano de la diplomacia y establecer alianzas.

coño ni que estuvieses jugando al age of empires

La jaula de potencia y el multipower son centros estratégicos fundamentales, si ganas territorio en uno de ellos, lo más seguro es que tengas fuerza de negociación para los bancos y las poleas. Hay que tratar con el monitor mayor, que todavía respeta la disciplina dura. El joven da trato de favor a los chicos que se quitan la camiseta en una parte específica de las discotecas. Nunca hay que enfrentarse con sus protegidos, aunque haya tres charlando en la jaula de potencia. Si hay alguien levantándose la camiseta para verse los abdominales en el espejo es mejor esperar a que se retire. Es un macho alfa, tiene apoyos.

Fascinantes las corrientes de poder en mi gimnasio, tendría que explotar más el tema.

La jaula de potencia y el multipower son centros estratégicos fundamentales, si ganas territorio en uno de ellos, lo más seguro es que tengas fuerza de negociación para los bancos y las poleas. Hay que tratar con el monitor mayor, que todavía respeta la disciplina dura. El joven da trato de favor a los chicos que se quitan la camiseta en una parte específica de las discotecas. Nunca hay que enfrentarse con sus protegidos, aunque haya tres charlando en la jaula de potencia. Si hay alguien levantándose la camiseta para verse los abdominales en el espejo es mejor esperar a que se retire. Es un macho alfa, tiene apoyos.

Fascinantes las corrientes de poder en mi gimnasio, tendría que explotar más el tema.

se echan de menos los comics

Vaya capacidad narrativa la tuya! Y buena analogía con el AOE jeje( que recuerdos me trae...).

En cuanto a tu rutina, te diría que no te cierres en llebar la técnica correcta tan al milímetro...Esa pequeña trampa controlada será necesaria para progresar...pero poco a poco.

Enhorabuena por la originalidad y la parte cómica de tu diario! Me iré pasando.
Saludos.

En el entrenamiento del sabado hiciste remo a la gironda en vez de al cuello, ya lo dijo Flesh to Stone; si te notaste cansado en el último pudo ser debido a que ya habias trabajado bastante la espalda

Esas sentadillas me gustan más, es algo más de tu peso corporal y está bastante bien; buenos pesos en las aperturas, aunque tenía entendido que aquí habia que hacer bastantes repes y lo mismo digo del gemelo...

Manejas buen peso en triceps; el curl del sabado, ¿son 13kg la mancuerna?

En el entrenamiento del sabado hiciste remo a la gironda en vez de al cuello, ya lo dijo Flesh to Stone; si te notaste cansado en el último pudo ser debido a que ya habias trabajado bastante la espalda

Esas sentadillas me gustan más, es algo más de tu peso corporal y está bastante bien; buenos pesos en las aperturas, aunque tenía entendido que aquí habia que hacer bastantes repes y lo mismo digo del gemelo...

Manejas buen peso en triceps; el curl del sabado, ¿son 13kg la mancuerna?

Sí, las sentadillas ahora están ajustadas aunque no descarto subir un poco más. El problema es que los intervalos son grandes y el siguiente seguramente sea excesivo.

Lo del remo fue un error, para la siguiente vez ya lo sé. La espalda no está dolorida. Piensa que con la rutina de antes hacía más ejercicios de espalda en un día que ahora en toda la semana.

Lo que me provocó agujetas es el peso muerto, que lo había abandonado hace tiempo por miedo a hacerme daño. Ya se que las cosas bien hechas no lesionan, pero... bueno, espero fortalecer la zona y ponerla al día.

A mí también me extraña ahora haber podido con 13 kgs, es mucho teniendo en cuenta que hago 21 kgs con barra (21/2=10,5kgs). Pero si lo puse será que al alternar un brazo y otro pude con algo más de peso, supongo. 13 kgs significa mancuerna con 12,5 kgs de discos atornillados a la barra. Es para entenderme a mí mismo porque también están las mancuernas macizas y no quiero confundirlas. Manías.

Lo del PM es totalmente normal si llevabas tiempo sin hacerlo. Provoca unas agujetas muy majas en la zona baja lumbar (normalmente se trabaja muy poco con los ejercicios de espalda en máquina) y en los femorales.

1 saludo

Atrás