Quemar grasas y marcar músculos

FerCBA

New member
Hola gente, como están. Soy nuevo acá. Siempre leia pero nunca me registré. Soy Fernando tengo 15 años y vengo con una duda que me tiene confuso...
Quiero bajar de peso osea la grasa y definir un poco mi físico. les cuento una breve historia acerca de mi hace 2 años media algo de 1 63 y pesaba 69 :O el tema es que ya me empezo la de salir la de tirar facha que se yo y me propuse bajar de peso. El año pasado me propuse eso y empezé. bajé de peso y crecí. Medi 1 69 que es lo que mido ahora y llegué a pesar 53. El tema es que me empecé a entrenar en natación hacia 3 días por semanas y aveces salia a correr para estar en estado al futbol que jugaba un campeonato interno de la escuela... El tema es que mas o menos noviembre casi diciembre estaba pesando 53... y nadaba y nada mas nunca fui al gym ni nada de eso.
Estuve mas o menos asi hasta febrero que deje de entrenar en natación y empecé a salir mucho no me cuide mas con la comida, volvi a tomar gaseosas, volvi a comer pan y frituras ( ANTES NO EXISTIA EL PAN NI LA GASEOSA SOLO EL AGUA PARA MI) el tema es que volvi a entrenar hace 3 semanas
Pero claro ahora peso 62 jajaj y no me gusta para nada.

Quiero seguir mi rutina de natación (NO COMPITO) y aparte empezar el gym tranqui para tonificar...

El tema es que no se que hacer con la comida el año pasado por desesperado comi muy mal comia 3 veces al dia me levantaba el almuerzo algo en la escuela y a la noche y muy poco. Qué me recomiendan hacer.

Y cuantos kilos debería bajar por mes xq el año pasado fue algo que baje casi 15 kilos en 2 meses o algo asi..

Ahora estoy entrenando 3 dias a la sem natación Lunes Martes y jueves 1 hora lunes y martes mas tecnico (de 1100 a 1600 metros) y los jueves metros (de 2000 a 2600 llegué como máximo)

y el gym empiezo mañana creo jaja

Acá les dejo unas fotos:

imageshack.us/g/691/19102010615.jpg/ (Copien y peguen. soy nuevo y no me deja dejar link)
las que salgo con jean y boxer negro son las de ahora!

Gracias y saludos

Define bien tu objetivo: ganar masa muscular, o perder grasa; si ganas masa muscular, como tienes poca grasa, tu % bajará de igual forma. Si pierdes más grasa, no le veo sentido, estás casi en los huesos.

Entonces: ¿ganar masa muscular o quemar grasa? la única diferencia, en lo que es dieta, va a ser las calorías. Calcula cuantas calorías tiene tu actual dieta, parte x eso.

ese es el tema que quieres ganar masa muscular? calcula las calorias que consumes al dia...y ponte una buena dieta que sobrepase esas calorias diarias para empezar a ganar algo de musculo y buscate una buena dieta de volumen que por el foro tienes mil mas unas proteinas y un pre entreno

pues yo te recomiendo si vas a entrar al gym y quieres aumentar musculo y perder grasa tomes la proteina isopure cero carb si no me quivoco es solo para definir no para que te pongas musculoso porque solo alimenta el musculo pero mas que las proteinas te recomiendo que te busques una buena dieta jaja que te ayude a bajar de peso y que tenga muchas proteinas por ejemplo: come mucho pescado, atun, pechugas de pollo carne (no taquitos ni cosas asi ) bueno ese es mi consejo si estoy mal no duden en correjirme. saludos

Atrás