Quemar Grasas o Proteinas

Leito cc

Programador
Buenas, les querría hacer una consulta, tengo la idea de tomar suplementos, soy de Argentina, pero no se cual tomar, mi idea es que se marquen los abdominales, y se queme un poquiito de grasa que tengo a los costados de la cintura..

Que me recomiendan, quemador o proteinas?
Y cual suplemento?

Les agradesco!
 
pues me uno a tu duda, yo tengo el mismo problem, estoy a dieta estricta (empece hace 2 semanas el gim), se puede perder grasa y a la vez coger masa musculas con las proteinas? quizas se pueda tomar el quemador y las proteinas a la vez no?
 
En mi opiñon el quemador de grasa es una mentira! lo mejor que podes hacer si queres marcar! es hacer una buena dieta! y cardio! mucho cardio de 40 minutos diarios! ya sean 5 veces por semanas o 3 veces por semana ( al final de la rutina ) y si queres tomar suplementos para mantener comprate unas buenas proteínas de suero de leche con el menor indice de carbos posibles! por que según me contaron que en argentina ! no hay proteínas que no tengan carbos.. solo en estados unidos venden unas proteínas sin carbos ( según me contaron ) que pronto las voy a probar.. y te voy a contar como me fue !
saludos.
 
pues me uno a tu duda, yo tengo el mismo problem, estoy a dieta estricta (empece hace 2 semanas el gim), se puede perder grasa y a la vez coger masa musculas con las proteinas? quizas se pueda tomar el quemador y las proteinas a la vez no?

Humildemente te digo! no soy experto.. pero llevo casi mas de 1 año y medio en el gym y algo voy aprendiendo! ya sea por charlas o por cosas que voy viviendo ect.. es muy difícil algunos dicen que imposible! ganar masa si queres definir! o una cosa o la otra! en mi opiñon como dije anteriormente para quemar las grasas no sirven los quemadores! sino una buena dieta y cardio a full! no hay nada mejor que eso.. y muy importante no tomar alcohol y hacer bien la dieta.
repito no soy experto ni nada similar.. solo opino de mi punto de vista! y desde lo que voy viviendo.
Saludos
 
Recuerden que la grasa abdominal! lleva bastante tiempo en desaparecer! es la mas difícil de combatir! todo con paciencia! y poco a poco se va a lograr! si haces bien la dieta, mucho cardio, abdominales ! y no descontrolas veras resultados óptimos.. las proteínas te ayudan a mantener y a recuperar las fibras que rompes al entrenar! si queres marcar tenes que comprar la que tengan menos carbos posibles..
 
uh, nada de alcohol?
yo los viernes me voy de joda aveces, pero al gimnasio voy 3 veces por semana.
Lunes - Miercoles y Viernes.

Hago abdominales los 3 días.

No se que suplemento tomar entonces!
 
uh, nada de alcohol?
yo los viernes me voy de joda aveces, pero al gimnasio voy 3 veces por semana.
Lunes - Miercoles y Viernes.

Hago abdominales los 3 días.

No se que suplemento tomar entonces!

no tomes ninguno , hazte una dieta. Si por cualquier cosa lo necesitas ya te lo compras pero no puedes saberlo hasta hacerte una dieta y probar
 
uh, nada de alcohol?
yo los viernes me voy de joda aveces, pero al gimnasio voy 3 veces por semana.
Lunes - Miercoles y Viernes.

Hago abdominales los 3 días.

No se que suplemento tomar entonces!

No en lo posible no, por que el alcohol fija las grasas y eso hace que nunca se te vaya la " pansita " podes hacer al final de tu rutina 40 minutos de cardio a una velocidad moderada.. tomar mucha agua y reducir el consumo de sal.. no quiere decir que nunca mas puedas tomar alcohol pero muy de vez en cuando.. para que notes el resultado.. y con el tema de las proteínas! si haces las cosas bien no son necesaria.. pero ayudan eso es a tu criterio.
saludos
 
Lo primero que todo es que puedes utilizar la proteina ya sea en fase de definicion o volumen. No queremos que en etapa de definicion perdamos mucha masa muscular.

Lo segundo es que el quemador es recomendable cuando se esta por finalizar la etapa de definicion, o sea llevas una dieta y una rutina de definicion y quieres poner la cereza en el pastel y acelerar esa ultima parte que tanto cuesta, es ahi donde se le saca el mejor provecho a un quemador de grasa.
 
Comparto tu opiñon con respecto a las proteínas amr5001 pero para mi el quemador es innecesario! ademas ! lo que fácil se viene fácil se va.. en lo personal para mi no hay nada mejor que dieta + cardio y lo demas.. cada uno tiene su opiñon
saludos
 
Enterate que son la proteinas que te veo muy perdido.

Veras un quemado de grasas solo lo recomiendo si haces una dieta adecuada, te puede ayudar, pero sin esa dieta y algo de ekjercicio, olvidate del todo de tus abdominales,ya puedes tomar lo que quieras.

La proteina es un buen alimeto para una dieta, puedes tomarla de almuerzo o de merienda, substituir una camida más rica en calorias y aportandonos un nutriente básico para mantener masa muscular y no perder esas abdominales que quieres lucir.Ademas dicen que contribuyen a reducir el hambre, especialmente las proteinas de suero de leche.
 
Hola, yo estoy mas o menos en tu situacion, quiero perder peso y mi experiencia es que todo se consigue con tiempo, con una buena dieta y con ejercicio, intenta que tus aerobicos sean de unos 30-40 minutos como minimo.
En cuanto a suplementacion nunca estan de mas unas proteinas y si estas haciendo dieta un termoargenico (quemador de grasa) creo que va bastante bien, solo tienen el inconveniente de desestavilizar un poco el organismo (aumento de temperatura corporal, sudoracion etc)
Un saludo y suerte

PD: Yo esta semana he bajado de 77.300kg a 76kg :)
 
yo de momento en 1 semana he perdido 4.5 kg, asiq voy a seguir mi dieta de 1800kcal que de momento no paso hambre, me pillare proteinas de suero de leche y si con esto en un tiempo no veo que la grasa del pecho y panza se piran entonces pruebo el quemador.
 
yo de momento en 1 semana he perdido 4.5 kg, asiq voy a seguir mi dieta de 1800kcal que de momento no paso hambre, me pillare proteinas de suero de leche y si con esto en un tiempo no veo que la grasa del pecho y panza se piran entonces pruebo el quemador.

Me parece demasiado, me parecio escuchar que los expertos recomiendan unos 500gr... aunque ya me gustaria ami perder estos 4.5 en una semana jejejeje
 
5 kg en una semana?? bohh ya me diras cuanta masa muscular te vas a llevar por delante perdiendo tan rapido!!
 
Hice lo normal,yo supongo que habra sido de liquidos porque la verdad que los brazo y eso los tengo igual lo unico que parece que estoy mas desinflado y con mucha menos barriga. Lo unico que he hecho ha sido la dieta (es una dieta que me la hizo mi novia que es nutricionista asi, no creo que me este matando jejee, aunq nunca se sabe) y gimnasio, ha sido esta primera semana, a ver como transcurre esta otra y si pierdo otros 5kg es que me estoy pasando con la dieta, espero que haya efecto rebote.
 
Última edición:
hola atodos, ante todo gracias de ante mano porque he estado varios meses cotilleando por el foro hasta que me decidido registrarme ya que veia que era el unico foro que resolvia mis dudas respecto al ejercicio.
Mi pregunta es que en estos 7 meses no e tomado nada pero ahora llevo 2 meses primero empeze con protes, añadi aminoacidos bcca, este ultimo mes creatina, mido 184 y peso 80 kg. la verdad ske mucho musculo no tengo pero estoy empezando a cojer algo, tengo acumulada grasa en las piernas y algo de barrigota, aunke hacia aerobico a diario bici, y correr tambien le pego al piscineo, lodeje porque perdia todo el musculo con tanto aerobico, bueno el caso eske tengo un bote de LIPIXOR, un quemador que creo ke es medio bueno. Entreno pesas por la mañana y por la tarde si puedo salgo a correr si lo tomo cuano aga el cardio perdere el pco musculo ke tengo. Muchas gracias y espero yo tbien algun dia resolver alguna duda. no se si tendria ke abrir un post solo para esta pregunta gracias de todas formas
 
hola atodos, ante todo gracias de ante mano porque he estado varios meses cotilleando por el foro hasta que me decidido registrarme ya que veia que era el unico foro que resolvia mis dudas respecto al ejercicio.
Mi pregunta es que en estos 7 meses no e tomado nada pero ahora llevo 2 meses primero empeze con protes, añadi aminoacidos bcca, este ultimo mes creatina, mido 184 y peso 80 kg. la verdad ske mucho musculo no tengo pero estoy empezando a cojer algo, tengo acumulada grasa en las piernas y algo de barrigota, aunke hacia aerobico a diario bici, y correr tambien le pego al piscineo, lodeje porque perdia todo el musculo con tanto aerobico, bueno el caso eske tengo un bote de LIPIXOR, un quemador que creo ke es medio bueno. Entreno pesas por la mañana y por la tarde si puedo salgo a correr si lo tomo cuano aga el cardio perdere el pco musculo ke tengo. Muchas gracias y espero yo tbien algun dia resolver alguna duda. no se si tendria ke abrir un post solo para esta pregunta gracias de todas formas

si dices que has agregado algo de musculo,feliciutaciones.en 7 meses tampoco `puedes esperar ser enormeee
si tienes duda con los "perder musculo"
pues hace algo cada dia
pero no correr piscineo" y bici
estas sobrenetrenando

segun tu peso y estaura estas en un rango normal de grasa o imc
recuerda que la grasa abdominal es la ultima en irse,el cuerpo humano es intelignete y eso es supervivencia,paciencia y suerte
 
si dices que has agregado algo de musculo,feliciutaciones.en 7 meses tampoco `puedes esperar ser enormeee
si tienes duda con los "perder musculo"
pues hace algo cada dia
pero no correr piscineo" y bici
estas sobrenetrenando

segun tu peso y estaura estas en un rango normal de grasa o imc
recuerda que la grasa abdominal es la ultima en irse,el cuerpo humano es intelignete y eso es supervivencia,paciencia y suerte

Muchas gracias tio seguire tu consejo entrenare menos cardio intentare afilar un poco mas la dieta para reducir esa grasa localizada. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba