quemar grasa

polako69

New member
Hola, tome la lipo 6 black ultra y baje 14 kilos en 5 meses solo la tome un mes haciendo mucho cardio, ahora me recomendaron que tomara el mismo quemador junto con triacana 2 capsulas de lipo al dia una antes del desayuno y otra antes del almuerzo y la triacana 3 al dia, esto solo por un mes, aun me falta bajar 8 kilos para llegar a mi peso ideal.

ALGUIEN A PROBADO ESTE CICLO???? TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO O HAY ALGO QUE NO SE DEBA HACER?

Cuántas cosas caras existen de las que uno no necesita.
De aquí a poco alguien va a salir a vender aire embotellado, y no faltará quien compre.

Curioso también gastar dinero en cantidad de porquerías que venden por ahí, y tentar economizarse la consulta médica.

Última edición:
Hola, tome la lipo 6 black ultra y baje 14 kilos en 5 meses solo la tome un mes haciendo mucho cardio, ahora me recomendaron que tomara el mismo quemador junto con triacana 2 capsulas de lipo al dia una antes del desayuno y otra antes del almuerzo y la triacana 3 al dia, esto solo por un mes, aun me falta bajar 8 kilos para llegar a mi peso ideal.

ALGUIEN A PROBADO ESTE CICLO???? TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO O HAY ALGO QUE NO SE DEBA HACER?
leete las normas del foro anda, y busca sobre qué es triacana, es algo que recetan quienes padecen de hipotiroidismo

El peso que has bajado no ha sido unica y exclusivamente gracias al quemador.. Es gracias a la Dieta y entreno que hayas hecho! Si quieres seguir BAJANDO, APRIETA MÁS la dieta, y sigue con el mismo quemador.

que es triacana?

hormona tiroidea... T3

Atrás