quemar grasa o ganar volumen

decostado

New member
Llebo 4 mneses corriendo 1h diaria (8-11km), mido 1.82m y pesaba 95kilos, ahora peso 83 kilos, pero claro, zonas como el pecho y barriga siguen fofas, shay grasa, ya me estoy despesperando u n pococ, nuse que hacer, si seguir haciendo cardio hasta llega a a pesar menos de 80kilos a ver que pasa o si hacer pesas para ganar volumen, me podeis echar una mano. Muchas gracias

Yo intentaria definir un poco para perder esa grasa y después subir volumen lo mas limpio posible

Saludos!!!

Buenas!

Puedes trabajar ambas cosas. Empieza trabajando un poco de tonificación con las pesas (3x15, por ejemplo) para aumentar tu metabolismo. Eso te ayudara con tu quema de grasa si lo complementas con el cardio, y te dará una base muscular buena y sana para empezar a trabajar volumen cuando lo veas necesario.

Fuerza y Salud.

Yo compaginaría las dos cosas, así ganas el ejercicio de correr (es bueno en todos los sentidos) y el levantamiento de pesas, que te ayudará a levantar la musculatura un poco y tonificar.

Oki, pues a partir de hoy mismo empezare a darle duro, jeje. Decir que el año pasado fuy 3 meses al gimnasio, pero lo tube que dejar por problemas de trabajo y ahora no puedo ir tambien por problemas :(

Os dejo una foto de mi cuerpo pa que veais xD

ttp://i56.tinypic.com/2uxu6ao.jpg

Espero mas adelante poder poner una foto con los cambios, jejeje
Muchas gracias compañeros, un saludo

No entiendo los que dicen que se puede definir primero y luego cojer volumen,lo primero siempre es el volumen no? Porque si primero defines y luego cojes volumen jodes la definición!!!! Primero engordar y ponerse ancho y fuerte y luego te marcas. Yo paso de marcarme solo quiero fuerza y volumen,con prioridad la fuerza

Atrás