Quemagrasas

Maria22

New member
Hola...soy nueva en este foro y no se si he elegido bien el sitio para postear...

Les comento: Lllevo dos meses tomando un quemagrasa (Cell-cut de colossus), no me va nada mal...Suelo ir a correr unos 45 minutos diarios...

Se me ha terminado el bote de las pastillas y me han vendido otras (Red stack DIABLO, de Tropicana) Alguien me puede decir si son muy diferentes? He visto que la composicion no es la misma.....Realmente solo quiero perder dos o tres kilitos mas, despues definir...

Un saludo y gracias!

Buenas, mi consejo es que te dejes de marcas raras y tanta química que venden por ahi.
El tiempo que corres lo veo perfecto, pero si en realidad quieres tomar algo que te ayude te recomiendo la L-canitina que te ayudará a quemar las grasas, y despues por la noche o durante el atardecer una buena infusión de té verde que acelerará tu metabolismo un poco. Por cierto si corres por la tarde el té te vendria perfecto tomartelo justo despues ya que tiene buenos antioxidantes ;)
Saludos y ánimo!

Buenas, mi consejo es que te dejes de marcas raras y tanta química que venden por ahi.
El tiempo que corres lo veo perfecto, pero si en realidad quieres tomar algo que te ayude te recomiendo la L-canitina que te ayudará a quemar las grasas, y despues por la noche o durante el atardecer una buena infusión de té verde que acelerará tu metabolismo un poco. Por cierto si corres por la tarde el té te vendria perfecto tomartelo justo despues ya que tiene buenos antioxidantes ;)
Saludos y ánimo!

Ok gracias...suelo ir a correr a primera hora de la mañana en ayunas..me han dicho que es mejor asi se quema la grasa "sobrante".
Realmente no es que pese tanto, mido 1.63 y estoy en 59 kilos, lo único que quiero es quitarme algo de tripilla..

Yo llevo desde abril con el tema, y he perdido 12 kg. Te cuento: Salía a correr a primera hora, me despertaba, tomaba un té, hacia algunas flexiones, y salia a correr. Por supuestisimo, una dieta controlada sin restricciones pero controlada. Pero desde Junio empecé a salir a correr por la tarde, y realmente he notado el cambio a mejor.

Yo también salia por la mañana con esa creencia, y a lo mejor es cierto, pero estoy mas motivado a las 9 o 10 de la noche, es genial con el airecillo que hace ahora en verano jejeje.

Tomé L-Carnitina un tiempo, pero apenas noté beneficios, solo que sudaba mas, pero lo recuperaba al beber agua, asi que nada...

La L-Carnitina tiene fama de mas, fue y es muy utilizada como quemador pero en realidad no tiene gran ventaja usarlo, he leido muchos articulos relacionados con este producto y la gran mayoria se refieren a este como un "placebo"; claro habra quien me desmienta y diga que es la gran maravilla, pero va de cuerpos a cuerpos, yo no respondia a quemadores normales hasta llegar a la efedrina, eso si me acelero el metabolismo cañon.

aportando mi granito de arena...

odio los termogenicos... me ponen como una moto no me dejan dormir y parece que me destruyen el musculo que gano anteriormente ...

la L-carnitina me fue bien el tiempo que la tome la verdad... pero termogenicos no pienso volver a tomar nunca mas... dicen que el TH-101 (termogenico de future concepts) lleva nose que para mantener el musculo,.... Y UNA MIERDA!! a mi casi me deja xupao como la pipa un indio! y mira que como 6 veces o hasta 7 al dia!!!

ahora ya estoy recuperao de todo el meollo aquel!

mi consejo es que vayas de forma natural... que luego al dejar los quemagasas se nota una ligera subida de nuevo... pero si quieres motivarte y tal toma L-carnitina con moderacion cada "x" tiempo jeje!

yo ahora mismo toy definiendo sin quemadores de ningun tipo y aunque voy mas lentamente noto que ese esfuerzo de ir poco apoco va a durar mucho mas que con productos quimicos, pero de tener que escojer algo para quemar seria L-carnitina sin duda.

Atrás