¿Quemagrasas y Óxido Nítrico por la mañana?

Feel_My_Mind

New member
¡Hola a todos! Hace tiempo que leo el foro para aclarar dudas pero ahora tengo una que necesito poneros en situación primero. Tengo 23 años y peso 80 kilos. Llevo unos meses en el gimnasio para definir y aumentar un poco de músculo (para lo que tomo proteína, Syntha-6 para ser exactos) y me va bastante bien en cuanto a músculo pero los abdominales se me resisten bastante. Tenía un poco de barriga, el típico flotador, así que me informé y decidí probar unos quemagrasas. Tomé dos meses Atro-Phex de BSN y luego dos meses Stacker4. Pronto bajé el flotador (y 6 kiletes, con mucho cardio y dieta) pero sigo sin definir esa zona.

He leído por ahí que justamente los quemadores que usé te hacen bajar de peso muy rápidamente, pero que para definir hay otros mejores. ¿Es el Hidroxcut Hardcore uno de ellos? Por lo que he leído parece ser que sí, pero si me lo confirmáis mejor. Entenderéis que con 80 kilos mi meta no sea bajar de peso (si bajo más voy a desaparecer jeje) sino sencillamente definir, contornear, y por ello pregunto qué quemagrasas puede irme mejor.

Y la pregunta del título es porqué cuando dejé de tomar quemagrasas empecé con N.O. Xplode de BSN para darle más fuerte en los entrenos. Me va de perlas, pero como lo tomo por las mañanas justo antes de entrenar, me preocupa que si vuelvo a tomar un quemagrasas y además el N.O me de un chute de adrenalina o algo así. Así pues, ¿pasa algo si los tomo juntos? ¿Y, mejor en ayunas o habiendo desayunado algo?

¡Gracias!

Lo que no descartaría es que te pusieras cardiaco tomando ambas cosas. No digo que te vaya a pasar a al fuerza, pero puede ser que sí.

Yo he leido que el oxido nitrico te ayuda a potencializar la quema de grasa si los tomas por la noche, espero t sirva esto

Lo que no descartaría es que te pusieras cardiaco tomando ambas cosas. No digo que te vaya a pasar a al fuerza, pero puede ser que sí.
Ahí está mi dilema. Yo quiero dar prioridad al quemagrasas (y por ello también pregunto si Hydroxcut es mejor que los que ya tomé o si hay de mejores para definir mejor el tronco superior); sin embargo estos dos meses con N.O. Xplode han sido increíbles. Me he superado muchísimo y me sabría mal dejarlo, de ahí que quisiera saber si pueden tomarse juntos. ¿Quizás podría alternarlos? Voy 4 días al gym así que podría hacer 2 y 2. ¿O eso sería perder el tiempo y es mejor uno sólo?

Yo he leido que el oxido nitrico te ayuda a potencializar la quema de grasa si los tomas por la noche, espero t sirva esto
N.O. me deja muy activo. Creo que si lo tomara por las noches estaría así _oveja_ toda la noche xD

oxido nitrico? diras la arginina a solas, pq los estimulantes que llevan los pre-entreno no son para nada recomendados para la noche (exceptuando que entrenes a esa hora y que seas poco sensible a los estimulantes)

edito: parece que todavia quedan dudas, SI SE PUEDE TOMAR ARGININA, A SECAS, antes de acostarse, pero NO PRODUCTOS COMO PRE-entrenos QUE LLEVAN entre otras cosas ARGININA!
Ahí está mi dilema. Yo quiero dar prioridad al quemagrasas (y por ello también pregunto si Hydroxcut es mejor que los que ya tomé o si hay de mejores para definir mejor el tronco superior); sin embargo estos dos meses con N.O. Xplode han sido increíbles. Me he superado muchísimo y me sabría mal dejarlo, de ahí que quisiera saber si pueden tomarse juntos. ¿Quizás podría alternarlos? Voy 4 días al gym así que podría hacer 2 y 2. ¿O eso sería perder el tiempo y es mejor uno sólo?

N.O. me deja muy activo. Creo que si lo tomara por las noches estaría así _oveja_ toda la noche xD

entrenas por la mañana?

si no eres muy sensible a los estimulantes en general, puedes probar tomarlos juntos! OJO empezando con 1caps en la toma!

yo me suelo meter primero el pre-entreno(Xpand, muuy pocos estimulantes) y a los 15-20min la pastilla de stacker 4, y no veas como me espabila!!

Última edición:

que el oxido nitrico potencializa la quema de grasa por la noche??lo dices en serio??tu lo que quieres es que el chaval no pueda pegar ojo...jajaja.
yo lo estuve tomando hace mucho tiempo a las 8 y 30 de la tarde,me acostaba a las 12 y no me dormia hasta las 2 de la mañana,si se lo toma antes de acostar le veo dando botes encima de la cama como loco,jajaja

yo no te recomendaria que te los tomaras juntos,en mi caso los estimulantes me ponen como una moto,y creo que mezclarlos puede ser peligroso

El oxido nitrico no lo puedes tomar en las noches si no no dormiras. El mejor momento es media hora antes del entreno. Y no recomiendo tomarlo junto a un kemador de grasa pork es mucho trabajo k se le exige al corazon. Yo he tomado ambos juntos y cuando me acuesto en las noches como 5 horas despues de haber tomado esos dos productos, sentia el corazon golpeando bien duro y acelerado

Sí, entreno a primera hora por la mañana. Curiosamente el quemagrasas no me estimulaba nada, pero lo seguía tomando porque veía sus efectos al bajar de peso más rápido que cuando no lo tomaba. En cambio con N.O. Xplode sí notaba que me ponía como una moto pero claro, este no está hecho para definir (que es lo que quiero ahora). Está claro que cada cuerpo es un mundo así que por si las moscas os haré caso y no los mezclaré. ¡Gracias por los consejos! _chino_

Entonces ahora la duda es sí hago bien escogiendo Hidroxcut para tomar de ahora en adelante. Dejé los quemagrasas porque no pasaba de la barriga lisa. No lograba definir. Anteriormente utilicé Animal Cuts y Stacker4, y si bien cumplieron en lo de perder peso, de ahí ya no pasaron y no logré definir con ninguno de ellos. Pensaba pasarme al Hidroxcut por algunos comentarios que leído por aquí, pero si conocéis algún otro que me pueda ayudar a definir mejor, acepto sugerencias.

Sí, entreno a primera hora por la mañana. Curiosamente el quemagrasas no me estimulaba nada, pero lo seguía tomando porque veía sus efectos al bajar de peso más rápido que cuando no lo tomaba. En cambio con N.O. Xplode sí notaba que me ponía como una moto pero claro, este no está hecho para definir (que es lo que quiero ahora). Está claro que cada cuerpo es un mundo pero así que por si las moscas os haré caso y no los mezclaré. ¡Gracias por los consejos! _chino_
quien te ha dicho que no?

Entonces ahora la duda es sí hago bien escogiendo Hidroxcut para tomar de ahora en adelante. Dejé los quemagrasas porque no pasaba de la barriga lisa. No lograba definir. Anteriormente utilicé Animal Cuts y Stacker4, y si bien cumplieron en lo de perder peso, de ahí ya no pasaron y no logré definir con ninguno de ellos. Pensaba pasarme al Hidroxcut por algunos comentarios que leído por aquí, pero si conocéis algún otro que me pueda ayudar a definir mejor, acepto sugerencias.

LA CLAVE es la DIETA! da igual si te tomas 2-3 termogenicos juntos(por exagerar un poco) Si no llevas bien la dieta, NO HAY RESULTADOS!

yo he usado pre-entrenos para bajar de PESO y Definir Y me han ayudado!

Sí, llevo la dieta a rajatabla, pero aún así y con la ayuda de los quemagrasas arriba mencionados me está costando definir más tiempo incluso que algunos amigos que hasta van al gimnasio menos días que yo. ¡Y yo voy 4! Por eso quería cambiarme al Hidroxcut. A ver si a la tercera va el "bueno" (para mi).

N.O. Xplode no está hecho para definir (que es lo que quiero ahora)
quien te ha dicho que no?
Es una suposición mía. Siempre he leído que la creatina retiene líquidos y de N.O. en particular he leído (y comprobado personalmente) que es un chute de energía que a lo sumo aumenta el músculo con sus debidos ejercicios, pero nada más. Llevo tomándolo poco tiempo y puede que por ello no me haya dado cuenta, pero en serio el Xplode ayuda a quemar y definir?

Sí, llevo la dieta a rajatabla, pero aún así y con la ayuda de los quemagrasas arriba mencionados me está costando definir más tiempo incluso que algunos amigos que hasta van al gimnasio menos días que yo. ¡Y yo voy 4! Por eso quería cambiarme al Hidroxcut. A ver si a la tercera va el "bueno" (para mi).

Es una suposición mía. Siempre he leído que la creatina retiene líquidos y de N.O. en particular he leído (y comprobado personalmente) que es un chute de energía que a lo sumo aumenta el músculo con sus debidos ejercicios, pero nada más. Llevo tomándolo poco tiempo y puede que por ello no me haya dado cuenta, pero en serio el Xplode ayuda a quemar y definir?

lo unico de los pre-entrenos que te puede hacer resistir la eliminacion de liquidos es la CREATINA! y eso tb depende de que tipo llevan los pre-entrenos(depende del pre-entreno, claro!)

Lo de más Son estimulantes y recuperadores: que vienen muy bien para entrenar/motivacion/energia durante el entreno

La otra cosa que produce el efecto de NO es la ARGININA! y hay mucha info sobre ella en el foro como por internet en general! asi que busca, lee y saca conclusiones!

Lo mejor de este post es ver que alguien más utiliza Syntha-6 de BSN. ¡Yo también! Y la recomiendo mucho. Ni ON 100% WHEY ni tantas otras me han funcionado tan bien como Syntha-6. Vas ganando músculo de manera progresiva (algo que tu organismo agradece) y su sabor es inmejorable (algo que tu paladar agradece). :D

Para definir mejor la zona abdominal y si ya haces todo lo que tienes que hacer (dieta, correr, pesas...) a mi me fue muy bien el gel AB-Solution Plus. Lamentablemente lo pillé en USA en un viaje y siempre que quiero comprarlo en España no está en stock. Pero si te puedes hacer con él, va muy bien!

Última edición:
yo no te recomendaria que te los tomaras juntos,en mi caso los estimulantes me ponen como una moto,y creo que mezclarlos puede ser peligroso

+1

Creo que ya comenté como una vez vi a un compañero tener que irse zumbando al hospital a que le metieran un tranquilizante en vena de como se puso por una dosis extra de No-Explode (conocidísimo y recomendadísimo por todos) También yo pienso que son un tipo de suplementos que hay que mirar un poco más a la hora de recomendarlos sin ton ni son.

Usher @ Sytnha-6 me va muy bien a mi también.
Y sí, en todas partes tienen agotado el AB Plus pero gracias por la recomendación.

+1

Creo que ya comenté como una vez vi a un compañero tener que irse zumbando al hospital a que le metieran un tranquilizante en vena de como se puso por una dosis extra de No-Explode (conocidísimo y recomendadísimo por todos) También yo pienso que son un tipo de suplementos que hay que mirar un poco más a la hora de recomendarlos sin ton ni son.
El conocidísimo y recomendadísimo me suena a sarcasmo xD

¿Tan chungo es? A mi me pone a mil por hora pero nunca me he sentido nada raro, gracias a Dios.

Última edición:
se pueden comprar otros pre-entrenos en los que sabes las cantidades que te estas metiendo, y no son formulas Pattent pending de X marca, con** o cruzifijos....

ejemplo?: xpand de dymatize, el nuevo jack3d...

A las ocho de la mañana estoy bastante motivado para entrenar sin un chute de energía extra, así que si vais a recomendarme un nuevo pre-entreno termogénico o no quiero que sepáis que le doy prioridad a que queme grasas abdominales y que defina bien. La energía ya digo me da igual porque ya voy yo motivado jaja

Usher @ Sytnha-6 me va muy bien a mi también.
Y sí, en todas partes tienen agotado el AB Plus pero gracias por la recomendación.

El conocidísimo y recomendadísimo me suena a sarcasmo xD

¿Tan chungo es? A mi me pone a mil por hora pero nunca me he sentido nada raro, gracias a Dios.

Algo de sarcasmo lleva, claro, pero no por lo de conocidísimo, que lo es. Tampoco dudo que funcione o no, no lo he probado y no puedo decir si me va bien o no. El sarcasmo va por como se recomiendan muchas cosas sin más, muchas veces sin ni siquiera haberlo probado, y sin pensar, por ejemplo, en las posibles taquicardias, ansiedad, etc...

No dudo de que sea bueno o no, no lo sé, no lo he probado, pero no voy a decir "compralo que va de puta madre" sin tener ni idea. Ahí sí. _cintura_

Bro el hydroxycut es muy bueno. Bueno la verdad no se k me ha servido mas pero tomo hydroxycut 2 veces al dia y te verde 3 veces al dia y he bajado bien en 15 dias. Puse unas fotos y veras los cambios no se si han sido mucho o poco en 15 dias pork es la primera vez k me pongo a bajar. Te dejo el link:
https://es.fitness.com/forum/fotos/bajando-de-grasa-92899.html

P.D: El oxido nitrico si te ayuda a bajar grasa. Bueno yo al tomarlo me pone como una moto me sirve mas el nano vapor k el no explode y cuando llego a hacer cardio no me canso con nada xD y le puedo dar horas y horas pero toca bajarme de la eliptica a los 45 minutos. Todo lo k te de energia ayuda a k kemes mas calorias esforzandote mas en el entreno.

Atrás