Quemagrasas de fiar

carlosmt

New member
Queria saber sobre el quemagrasas (Lipo 6 Black 120 cáps.) si da problemas o algo asi chungo,ya estuve tomando fenadrex no es la primera vez que entro en este tema,esque estoy buscando un quemagrasas y si es posible combinar con alguna l-carnitina para la perdida de peso y de grasa.

Yo lo he probado y fue bien, aunque me gusta mas el oxyelite que ya casi no se encuentra.

el oxyelite pro hasta ahora es el unico que he notado realmente pero el tema excitantes no me agrada demasiado.
compre un bote de 90cap y me quedan 82cap si alguien le interesa que me mande un privado.
no me dedico a vender ni mucho menos, ni es publicidad, solo que no lo quiero y antes de tirarlo y mas con lo dificil que esta de conseguir prefiero venderlo.

saludos

Última edición:
el oxyelite pro hasta ahora es el unico que he notado realmente pero el tema excitantes no me agrada demasiado.
compre un bote de 90cap y me quedan 84cap si alguien le interesa que me mande un privado.
no me dedico a vender ni mucho menos, ni es publicidad, solo que no lo quiero y antes de tirarlo y mas con lo dificil que esta de conseguir prefiero venderlo.

saludos
Son muchos excitantes verdad

es que ami lo de los excitantes no me va, pero es que termogenicos sin excitantes y eficaces no se si existen.
yo tengo amigos que estan muy contentos con el y además les gusta porque dice que les da vidilla en epocas de dieta para entrenar y hasta para ir a trabajar y es que si tienes un curro movido te puede hasta venir bien.
saludos

Animal cuts es lo mas potente cn diferencia lo malo que tienes que tomarlo con un protector d estomago a mi me da muchos acidos, por la gran cantidad de pastillas supongo

Yo recomiendo el dyma burn,muy buena relacion calidad precio y a muchos nos ha funcionando sin efectos secundarios,para mi,el mejor.

A mi alrrededor el oxyelite esta muy bien visto, es más toda la gente que conozco que ha probado productos de usplabs esta encantada.

Todos me han asegurado que no han probado un termogenico igual, ni un preentreno mejor a jack3d, ni bcaas mejores que los 8:1:1, me parece demasiado para ser una simple coincidencia, parece que usplabs sabe hacer suplementos.

La verdad que despues de probar unos cuantos termogenicos y preentrenos yo tampoco habia probado otros que se notaran mas, en muchos casos ni los notaba.

Espero que sigan ampliando su gama de productos, para el bien comun

Yo de USP he probado el oxyelite y sí funciona por lo que te digo, lleva yohimbina, y la yohimbina funciona, aunque lo suyo con la yohimbina es combinarlo con cardio, no con entrenamientos de pesas.

También probé el otro quemagrasas que tienen, el Recreate, pero no hice el ciclo completo, aun así vi ciertos resultados para ser medio ciclo. Lleva menos excitantes y, que yo sepa, sigue llevando yohimbina. Mucha gente tiene como stack Recreate y te verde.

Aun hay stockage en tiendas físicas y online españolas, pero al estar prohibida la yohimbina es difícil encontrar abastecimiento regular. En fuera de España sigue vendiéndose igual que siempre.

A mi me han recomendado X-Trans de Perfect Nutrition porque no lleva excitantes. Que os parece, nunca he leido nada sobre el?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

No se porque me suena que la yohimbina se utilizaba junto con clem para definir.

No conocia el recreate, ya lo probare en la proxima temporada, ¿se nota diferencia en cuanto a excitantes? lo unico bueno que tienen los excitantes es que si en un principio no pensabas ir al gym, acabas yendo de cabeza

Atrás