Quemagrasas 2012

frenetikk

New member
Hola buenas, es un poco pronto puesto que todavia ando con el volumen pero queria ir preparando opciones para cuando toque definir, hay muchos post hmlando de los quemagrasas, pero de comprar en diferentes tiendas me llega mucha publicidad de nuevos productos como un tal c4 extreme por ejemplo y queria saber cual creeis que sera vuestro quemagrasas en el 2012.

Yo el año pasado probe el hydroxycuts y no me fue mal, pero creo que no lo suficiente, este año pensana probar lo que creo k es la opcion contraria que es el lipo 6black pero viendo k estan saliendo nuevas opciones, que recomndariais? Un saludo!

Abstenerse post del rollo " dieta y cardio " ya que creo que alguien que lea un minimo el foro ya lo debe de saber y si no ya lo digo yo en mi caso particular lo uso como ultimo empujon en las rectas finales ;)

Última edición:
1- No se para te preocupas de eso estando en volumen

2- No tengo ni idea de suplementos pero dudo que la grasa se vaya asi como asi, lo que te hará perderala esla dieta.

dieta y cardio.

no existe ningun suplemento que queme las grasas,deberian retirar ese nombre del mercado.el 99,99% de los "" quemagrsas"" son estimulantes del snc.
por lo tanto ya lo sabes,busca el que mas concentracion de cafeina tenga si es que sigues empeñado en fat burners.

y no olvides hacer dieta y cardio.

Te digo lo que hago yo para definir.

Ademas de controlar mas la dieta y hacer cardio.

Suelo tomar cola de caballo, ademas de ser diuretico para reducir la retencion de liquido es bastante bueno para otras cosas y bueno es mas natural que los "quemagrasas".

Por cierto no es bueno tomarlo durante mucho tiempo seguido ya que no hay nada que no tenga su lado malo. Y esta planta no es una excepcion

Hola a todos amigo estoy en una etapa de definición voy a comenzar con dieta estricta acompañada de hidroxicut harc pro-serie mas l- canitina y de proteína elegí whey gainer se que es un ganador de peso pero la dieta que haré es muy baja en caloría y el whey gainer lo usare como ayuda por la falta de caloría la duda es como tomar el hidroxicut + l carnitina si las puedo tomar y como debería tomar esta cosas si mi entrenamiento es a la primera 6:10am hasta 8:00 am mi primera comida es a las 5:30 pm como una tortilla de huevo con verdura uso 3 huevo y una yema con medio plátano cocido a las 8:30am meriendo pan tostado con jamón de pierna queso mosarela lechuga y medio vaso de leche descremada a las 12:00 almuerzo pollo, atún en rueda o carne todo esto sudado con tomate cebolla a las 3 meriendo como vaso de leche descremada acompañado de avena en hojuelas y a las 5:30 atun con vegetales????????? Ah tres dia a la semana intenso cardio bueno espero de su opinio sobre como tomar estos productos y que quitardele o añadirle a la dieta????????????????????????????'

bebete 1-2 birras y veras lo que meas...
la birra no es quemagrasas,pero si diuretica a la par que nutritiva,eso de las calorias vacias es un bulo,al menos en la cerveza ya que posee multitud de nutrientes.

otra cosa es beberse una botella de ginebra-wisky etc.

Última edición:
This URL has been removed!IMh82kgkfk/TCvDe0Ka10I/AAAAAAAADMc/qObqYp4FI3U/s1600/gambrinus%252B1.jpg&w=1311&h=627&ei=hbABT8n9CJSIhQf8samcAQ&zoom=1&iact=rc&dur=466&sig=117433215309642111210&page=1&tbnh=87&tbnw=182&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:16,s:0&tx=50&ty=29"]gambrinus[/URL] es el tio de la cruzcampo.

Atrás