Quemagrasa

Chusgus

New member
Hola. Estoy con dieta de definicion y cardio diario. Que complementos ayudan a la quema de grasa.
Gracias

lo que tu mismo as dicho la dieta pero bueno tambien podrias agregarle un buen termogenico que siempre puede darte un empujon a esa quema de grasa xd

hydroxicut hardcore (probado y muy bueno) y animal cuts(probado tambien con 15 porciento de grasa ,pero lo prefiero usar para el ultimo empujon , genial tambien) Arson (lo probe y me decepciono un poco , aunque tambien ayuda) ANIMO!

Tema muy tratado.

e visto en 4 posts tu respuesta TEMA MUY TRATADO.
si no te interesa muy bien,pero la gente quiere informacion,sobre todo los nuevos en el foro que no saben muy bien como va.hay que brindarles un poco de ayuda.

RESPUESTA MUY TRATADA-

Qué decís del OxyELITE Pro de USPLabs??

Alguien lo ha probado?

Es mejor que el Hydroxicut?

Saludos.

hola yo entreno por las noches , no habra problemas con el hidroxicut, de 7 a 8:30pm, agradecere su pronta respuesta

problema ninguno luis, el unico inconveniente que le puedo ver es que te de algo de insomnio y si fuera este el caso con que te compraras una infusiones de valeriana para tomarlas despues de tu cena fuera problema saludos

e visto en 4 posts tu respuesta TEMA MUY TRATADO.
si no te interesa muy bien,pero la gente quiere informacion,sobre todo los nuevos en el foro que no saben muy bien como va.hay que brindarles un poco de ayuda.

RESPUESTA MUY TRATADA-

__genial__

Atrás