Quemagrasa....¿Cual?

¿Que quemagrasa compro?

• Hydroxicut (Muscletech)

Votos: 14 29,2%
  • Animal Cuts (Universal Nutrition)

Votos: 18 37,5%
  • Lipo6 (Nutrex)

Votos: 8 16,7%
  • Otro (Especificar cual)

Votos: 8 16,7%

• Votantes totales
    48

Naughty

New member
Pues eso, cual elijo???. Estoy entre Hydroxicut de Muscletech, Animal Cuts de Universal y Lipo6 de Nutrex y no se cual elegir.

Seguramente lo pida a US, a BB, para que me lo manden por correos, ya que como vivo en Canarias y aqui estan muy quisquillosos con las aduanas, que tenga menos posibilidades de que lo paren en aduanas.

A ver si soy capaz de hacer una encuesta...

Depende de cada organismo. En mi experiencia personal el Animal Cuts me ha venido como anillo al dedo. Ataca la acumulación de grasa por todos los frentes; sea como lipotrópico, termogénico, potenciador de insulina, o estimulante tiroideo. Me da ánimos y cierto calor que no es molesto (soy muy sensible al calor). Me ayuda a despertar y hasta me da cierta alegría (tal vez sea la feniletilamina; alguna vez en preparatoria [cole, high school] expuse sobre la neuroquímica del amor y la feniletilamina es una de las sustancias producidas al ver a una persona que nos atrae). Finalmente, como soy alguien con irregularidades crónicas de sueño, el bajón que me viene pasado el efecto de la cafeína me ha caído mejor que cualquier píldora para dormir y justo a tiempo para ello. Duermo como un bebé.

Contras: Hay que probarlo, hay personas muy sensibles y pueden parecerles muy fuertes las dos dosis diarias. A mí personalmente me han parecido justas, ni muy fuertes, ni muy suaves. La acción diurética es lo único que no me agrada, pero se puede compensar con una dieta rica en minerales y tomando mucha agua. Por cierto, el sodio no es malo si se lleva un modo de vida culturista. Es incluso beneficioso y ayuda a balancear la posible acidosis metabólica resultante de una dieta alta en proteínas (junto con las frutas y verduras). Por otro lado, no es recomendable si eres muy sensible a la cafeína.

Bueno, decirte.... no soy muy sensible a la cafeina (me solia tomar 1 redbull al dia, y los dias en los que estaba cansado, incluso 2 y dormia sin problemas)

Se ve que manejas, un minipunto para el animal cuts jeje.

A ver si alguien mas se anima, y lo pudo cuanto antes, sea lo que sea.

de momento va ganando le hydroxycut....van 22 votos y solo una opinion....podrian dar sus argumentos de porque prefieren uno a otro????

Yo tomé el Xenadrine EFX, y ya expuse lo que me pasó, muy bueno en verdad, pero si te cambia mucho el humor

que es cla????

Es ácido linoléico conjugado (Conjugated Linoleic Acid), una grasa que mueve grasas (lipotrópico).

Según Brian Haycock el mínimo para percibir su efecto son 6 g. al día. Es algo caro, por eso lo ciclo (aunque no es necesario). Un hilo por aquí dice que lo han conseguido en líquido, más económico. Para más información usa el buscador de tags; el foro tiene varias discusiones sobre el tema.

Probe Animal Cuts, Hydroxycut Y Lipo 6 Y La Verdad Los Mejores Resultados Los Consegui Con Animal Cuts Luego De 2 Botes Reduje 6 Kilos

Y Completamente De Acuerdo Con Enerexus, Las Citas Q Pusiste De Los Simpson, Las Mejores!!!!

Ps yo acabo de comprar el API Polytherme X Hardcore
aver que resultados obtengo y yo los posteo

Hidroxilean o Termo Tec

Mi opinion es que no te compliques Hidroxilean (Ultimate Stack) o Termo Tec (Nutrytec), son de España y en cualquier gym los encontraras (depende que marca utilizen) lo bueno que tienen,segun dice ya que no e probado ninguno ni creo que los pruebe, es que quemala grasasin perder calidad muscular..suena bien es lo que buscamos todos no? buenbo espero serte de auda _futbol_

1.71cm,71Kg,6.4% de grasa _contrato_

hola a todos, pues simplemente decir que he comenzado ayer con el animal cut despues de investigar por los foros llegué a la conclusion de que es de lo mejorcito. _contrato_

Atrás