Quemadores y menos carbs ¿lo hago mal???

sandriu

New member
Hola, tengo 23 años, mido 1.64, peso 55 kg. Objetivo: perder grasa abdominal.Medidas: 69 cms.cintura; 89 cms caderas; 89 cms busto. contextura: delgada.
Rutina: 3-4 veces de 1 hra de aerobics x semana; 2-4 veces de 45 min.
Dieta:
6:30 am 1 taza de leche semidescremada c/ 1/2 cdta de azucar+ 1 pan pita c/ 1 cdta mermelada light+ 2 claras.
10:30am :200 ml. yogurt light
1 pm: pieza de pollo + ensalada gde.
4:30: nada ó 1 manzana.
6:30 pm: 3 capsulas de hydroxycut hardcore
7-9pm: aerobics+ máquinas L-M-V (martes solo 1 hra máquinas, jueves descanso, sábados 1 hra de aerobics en las mañanas y domingo, 20 min de trote por la tarde)
9:30 pm: pollo con ensalada

Pues como habrán podido ver, esta es mi rutina diaria, hace más de 3 semanas he estado tomando los quemadores de grasa que son muy fuertes, por lo que sólo tomo 1/2 dosis (3 caps x día). Mi objetivo es perder grasa, especialmente en la barriga. Asisto al gimnasio desde hace 2 años y debo admitir que mi cuerpo en el último año ha ganado masa muscular, pero no he perdido la grasa ya que de niña tenia sobrepeso. Ultimamente, me siento demasiado desganada, y en invierno cuando traté de incrementar mis carbs gané peso pero mi cintura se llenó de grasa y hasta retenía líquidos. Ahora he comprado proteína de genetics tech. La tomaré a media tarde. Me han dicho que si quiero reducir la grasa debo retirar los lácteos por un par de semanas, pero sin eso siento que me moriré. Son casi mis únicos cabrs en el día. Debo admitir que desde que me levanto hasta casi las 11 pm no duermo y antes solía hacerlo. Es que ahora trabajo y creo que esa rutina diaria me ha alterado el metabolismo prque hasta el agua me hace engordar! Antes consumia más carbs como frejoles, lentejas, camote y me daba mucha fuerza al entrenar, pero ahora me engorda terriblemente. Estoy haciendo algo mal. Necesito orientación.

Atrás