Quemadores.... sirven???

kike_

Henry
Bueno quiero comprarme el famoso hidroxycut hardcore o xenadrine o ripped fuel, pero mi duda es saber si realmente me funcionaria ya que en realidad no soy gordo pero no he podido despues de poco mas de dos años marcar mi abdomen (los famosos cuadritos), el miedo que tengo es que si tomo alguno de estos productos bajaria mi masa muscular tambien???, en pocas palabras si me desinflaria??_comorr_ , o cual seria el cambio q tendria, y si no cual seria el mas recomendable de estos tres (hidroxycut hardcore o xenadrine o ripped fuel)_violento_

Los quemadores van bien, pero por sí solos no hacen nada (has de hacer ejercicio y cardio), y controlar mucho las proteínas e hidratos diarios, y piensa que siempre que bajas te ves más pequeño...Tanto el hidroxycut como el xenadrine preservan la masa muscular (o eso dicen), pero una buena opción para no perder masa muscular sería tomar BCAA o glutamina (o ambos). Saludos.__pesas__

magician dijo:
Los quemadores van bien, pero por sí solos no hacen nada (has de hacer ejercicio y cardio), y controlar mucho las proteínas e hidratos diarios, y piensa que siempre que bajas te ves más pequeño...Tanto el hidroxycut como el xenadrine preservan la masa muscular (o eso dicen), pero una buena opción para no perder masa muscular sería tomar BCAA o glutamina (o ambos). Saludos.__pesas__

Efectivamente magician es lo que espero no bajar masa muscular ya que me ha costado un poco de trabajo conseguirla lo unico que quiero es eliminar un poquito de grasa que no quiere desaparecer aunque en realidad no estoy ni gordito ni nada po lo que quiero tomar alguno de estos productos es para que en conjunto con mi entrenamiento de pesas logre marcar bien mis abdominales y un poco mas los demas musculos..... y creo que este producto me ayuda o tu que opinas????

Toma la mitad de la dosis que te marca en envase, porqué lo que quieres es acabar de pulir un poquito, y si no tienes exceso de peso, piensa que los quemadores tan potentes, te quitarán grasa de todos los lados menos de la zona que quieres acabar de definir...__pesas__

Atrás