quemador

pivlow5

New member
hola,voy a empezar una dieta de definicion en breves y me gustaria saber que quemador me recomendais,el problema es que no quiero nada muy excitante porque me cuesta muchisimo dormir con ese tipo de porductos...me recomiendan en mi tienda de nutricion el mitropin o algo asi de gaspari...la verdad es que la marca me ofrece confianza!!!
por cierto,recomendaros total whey de gold nutrtion,me está yendo genial,muy muy buena proteina!!!!

Pues si te está yendo bien con ese, porqué quieres recurrir a otro?

Pero bueno, al caso, aquí tienes otros suplementos que también vienen bien para definición.

Animal Cuts, Lipo6x o L-carnitina, más o menos todos del mismo precio, el más fiable y que te recomiendo es el animal cuts.

*Para el k ha contestado:
1- ((Pues si te está yendo bien con ese, porqué quieres recurrir a otro))K yo sepa "total whey de gold nutrtion"es proteina,no tiene nada k ver con un kemador.
2-Es facil decir lo tipos de kemadores k te suenan de haber leido en un tema de un foro,pero no es nada comparable la L-Carnitina a un termogenico como el Animal Cuts o el Lipo 6.

Sinceramente creo k el k no sepa no debe opinar x la cara,sino leer comentarios de los k si saben para aprender,cosa k aun hago yo y de lo k no me cansare nunca de hacer....

*Para el k pide un kemador:
He Buscado esa proteina ( This URL has been removed! )y solo trae 48g de proteina en 125g de producto!!y vale 38 euros 1kg! Me parece a mi k hay muxisimas mejores proteinas y a un precio muxisimo mejor,yo uso las de ON.
Con respecto a kemar....es segun la cantidad k kieras kemar y cuanto cardio vaas ha hacer,si kieres empezar por L-carnitina con el cardio seguro k te ayudara algo...y si optas por algo mas fuertecito pues un termogenico,yo he tomado STACKER4 y efecto ha hexo aunk no muxo...dicen k los hay muy superiores como los k comentaba MARODA Lipo6(hay varios,el X el Black...),Hidroxicut,Animal Cuts...
El k mas me ha convencido a mi es el Animal cuts,lo compre ayer y empezare a tomarlo a principios de año,ya te contare...
Usa el buscador poniendo quemador y seguro k aprendes muxisimo leyendo.

Espero no haber sido muy agresivo en la contestacion _latigo2_ y a todos desearles FELICES FIESTAS!!

en absoluto,gracias por responder,solo que he peidido a ver que me deciais de un quemador y a la vez recomendaros una proteina de la que casi no se habla y me esta llendo genial
solo que los datos que has buscado estan mal
la porteina es total whey de gold nutrition y tiene 80 gramos de cada 100 de protes con una muy buena absorcion,ademas he conseguido 3 botes por 110 euros y de sabor está buenisima
proximamente probaré on o elite dymatize por lo bien que hablais de ambas,aunque la on me parece cara donde yo soy y por internet no me kiero arriesgar,aunque hay una oferta de 3 botes por 150 euros de la americana,pero solo sabor banana y choco que no sé como estarán
la verdad es que cardio solo hago 15-20 minuots despues de entrenar,no estoy gordo ni mucho menos,pero en la tripita me quedap or quemar para el six-pack y me está costando mucho,lo que paso que no keria nada que me fastidiara el dormir y descansar,y el animal no se yo,aunque si es verdad qwue por lo que leo es el que mas me anima
a ver si alguien mas me ayuda
pero gracias tio!!!!

Yo estoy igual que tu en cuanto a dudas de cual tomar, se puede decir que estoy en mi peso 1,79cm y 75kg pero aun me queda grasa en el estomago que prefiero quitar antes de subir, la mas dificil de quitar y habia pensando en algun quemador de grasa, el Animal Cuts dicen que es bueno pero eso de meterme 9 pirulas al dia no me convence... creo que optare por Lipo 6 o Hidroxycut Hardcore..... que opinais?

Atrás