*Para el k ha contestado:
1- ((Pues si te está yendo bien con ese, porqué quieres recurrir a otro))K yo sepa "total whey de gold nutrtion"es proteina,no tiene nada k ver con un kemador.
2-Es facil decir lo tipos de kemadores k te suenan de haber leido en un tema de un foro,pero no es nada comparable la L-Carnitina a un termogenico como el Animal Cuts o el Lipo 6.
Sinceramente creo k el k no sepa no debe opinar x la cara,sino leer comentarios de los k si saben para aprender,cosa k aun hago yo y de lo k no me cansare nunca de hacer....
*Para el k pide un kemador:
He Buscado esa proteina ( This URL has been removed! )y solo trae 48g de proteina en 125g de producto!!y vale 38 euros 1kg! Me parece a mi k hay muxisimas mejores proteinas y a un precio muxisimo mejor,yo uso las de ON.
Con respecto a kemar....es segun la cantidad k kieras kemar y cuanto cardio vaas ha hacer,si kieres empezar por L-carnitina con el cardio seguro k te ayudara algo...y si optas por algo mas fuertecito pues un termogenico,yo he tomado STACKER4 y efecto ha hexo aunk no muxo...dicen k los hay muy superiores como los k comentaba MARODA Lipo6(hay varios,el X el Black...),Hidroxicut,Animal Cuts...
El k mas me ha convencido a mi es el Animal cuts,lo compre ayer y empezare a tomarlo a principios de año,ya te contare...
Usa el buscador poniendo quemador y seguro k aprendes muxisimo leyendo.
Espero no haber sido muy agresivo en la contestacion _latigo2_ y a todos desearles FELICES FIESTAS!!