Quemador sin cafeina

Arkanoid81

New member
Hola masters del cuerpo...

Necesito vuestra ayuda, para reducir grasa sobretodo en la zona de los obliquos que puedo usar, aun siendo verano no quiero definir solo ir rebajando la grasa.... Pero el problemon que tengo es que los termogenicos me ponen como las cabras montesas, basicamente porque cuando se desplegan los excitantes de los termogenicos o quemadors me engancha en la oficina i los de mi curro flipan porque parezco spiderman.... Enganchao al techo tengo que levantarme constantemente..... El finde cuando me pilla en el gym lo aguanto bien ya que tambien tomo el oxido como preentreno a las 07 de la manana en ayunas asi, por ahora tomo cla y diureticos semana si semana no pero esto va muuuuu lento, y no se si la carnitina aunque sea de 100000 es efectiva que

Que quemador podria tomar para el curro? Que no me ataque muxo,?

O mejor cuando entreno por la manana pasar del oxido y tomar un quemador y el resto del dia nada...

O si teneis algun plan o idea....espero vuestra sabiduria.. Saludos

Pues no se como tomaras el quemador, y que quemador es. Normalmente se suelen tomar en dos tomas, 1 en ayunas, y la otra por la tarde, teniendo en cuenta que van a pasar suficientes horas (6-8) para no tener que comer techo por la noche.

Que quemador usas??

quieres bajar grasa? pues ponte a hacer cardio y una dieta deficit calorico. el quemador se usa cuando ya te queda poca grasa que eliminar. para que te vas a gastar dinero en un quemador ahora pudiendo bajar esa grasa mas rapidamente con dieta y cardio?

guardate el quemador para cuando te quede poco para definir y aun con cardio y dieta te cueste mucho eliminar la grasa.

Atrás