Quemador Efectivo

wheeler

New member
__pesas__ Saludos CompaÑeros, Me Gustaria Qm Recomendarais Un Buen Quemador, Q No Sea El Th-101,q Para Mi No Vale Para Nada,o La L-carnitina,me Han Hablado Bien Del Zantrex 3 Y El Stacker 4,aunq Del Nuevo Hidroxicut Dicen Q Es Bastante Light,gracias Y Un Saludo.

El mejor quemador es el TERMO-FAT Xtreme!!
Pero no se puede vender en España por la legislación sanitaria y mira que es efectivo!!!

SUPERALEX dijo:
Pero no se puede vender en España por la legislación sanitaria y mira que es efectivo!!!

Por algo sera que no esta permitido su uso, no sera por sus efectos secundarios???? La efedrina antes era legal y ahora no. Pero seguro que tu lo utilizas. Viendo tus fotos todo me hace sospechar que no eres natural asi que por lo tanto todos tus consejos se van al traste, lo siento pero no me creo nada de lo que me digas. _lengua_

Siempre opinando......

Beti ona dijo:
Por algo sera que no esta permitido su uso, no sera por sus efectos secundarios???? La efedrina antes era legal y ahora no. Pero seguro que tu lo utilizas. Viendo tus fotos todo me hace sospechar que no eres natural asi que por lo tanto todos tus consejos se van al traste, lo siento pero no me creo nada de lo que me digas. _lengua_

Siempre opinando......
Ya has vuelto a meter la pata,no se puede vender en España porque uno de sus ingredientes es el Ma-Huang que es una planta y no tienen efectos secundarios como la efedrina que precisamente sale de esa palnta una vez tratada en laboratorio.Prohiben las plantas pero el alcohol y el tabaco no los prohibiran nunca.

SUPERALEX dijo:
Ya has vuelto a meter la pata,no se puede vender en España porque uno de sus ingredientes es el Ma-Huang que es una planta y no tienen efectos secundarios como la efedrina que precisamente sale de esa palnta una vez tratada en laboratorio.Prohiben las plantas pero el alcohol y el tabaco no los prohibiran nunca.

Como dijiste que no se podia vender en españa supuse que seria un suplemento que lo abian proibido por no comportarse como tal y tener efectos secundarios. Yo siempre lo e dicho, te bebes 3 cafes al dia y nadie te dice nada, en cambio te ven que compras 1 bote de creatina y se creen que te estas dopando, pura ignorancia pues es justo lo contrario.

Siempre ayudando......

Beti ona dijo:
Como dijiste que no se podia vender en españa supuse que seria un suplemento que lo abian proibido por no comportarse como tal y tener efectos secundarios. Yo siempre lo e dicho, te bebes 3 cafes al dia y nadie te dice nada, en cambio te ven que compras 1 bote de creatina y se creen que te estas dopando, pura ignorancia pues es justo lo contrario.

Siempre ayudando......
Por una vez te voy a dar la razón,pero no te acostumbres eh?jajjajaajj,salu2 ;)

Puers yo me he comprado un par de botes de quemagrasas que tienen la planta esa ahora no recuerdo si fue el Zantrex o el Hydroxycut (el que no lleva efedrina).
Por cierto aún hay sitios donde lo tienen en stock y los venden con efedra yo me compré uno el año pasado y antes de tomarlo se lo consulté a mi médico y me dijo que no había problema que no flipase....

Muacksssssss

SUPERALEX dijo:

¿tu lo has probado? cuentanos los resultados

si no se puede comprar en España, ¿donde? ¿alguna web?

Y registrate cojones, le voy a decir al otro Alex que no te deje escribir si no estas registrado :D es que así como me interesa lo que dices podría buscar tus mensajes ... :rolleyes:

SISTERBZN dijo:
Puers yo me he comprado un par de botes de quemagrasas que tienen la planta esa ahora no recuerdo si fue el Zantrex o el Hydroxycut (el que no lleva efedrina).
Por cierto aún hay sitios donde lo tienen en stock y los venden con efedra yo me compré uno el año pasado y antes de tomarlo se lo consulté a mi médico y me dijo que no había problema que no flipase....

Muacksssssss

Que tu medico te dijo que no habia problema en tomar efedrina????? _susto_ yo flipo, cambiate de medico. La efedrina es un estimulante parecido a la anfetamina(speed) y los consumidores sufrian problemas para dormir, ansiedad.... es verdad que para quemar grasa era cojonudo pero ten cuidado con eso pues en dosis altas te puede dar 1 parada cardiorespiratoria, en Estados Unidos lo prohibieron los muertes de algunos consumidores.

Siempre ayudando......

Beti ona dijo:
Que tu medico te dijo que no habia problema en tomar efedrina????? _susto_ yo flipo, cambiate de medico. La efedrina es un estimulante parecido a la anfetamina(speed) y los consumidores sufrian problemas para dormir, ansiedad.... es verdad que para quemar grasa era cojonudo pero ten cuidado con eso pues en dosis altas te puede dar 1 parada cardiorespiratoria, en Estados Unidos lo prohibieron los muertes de algunos consumidores.

Siempre ayudando......
El se referería algún suplemento con efedra o con Ma-Huang,no creo qeu directamente con efedrina(que no es tan peligrosa como la pintan tampoco).
Y como veo que no estás al día te digo que una sentencia anula la prohibición de la efedrina en EEUU,osea que si que se uede tomar legalmente en usa,te paso el enlace:
http://www.culturismodigital.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=663

Y al final voy a tenreme que re4gistrar porque se me olvida poner mi nick en la mitad de los mensajes,aunque como escribo detrás se nota que son míos,salu2 ;)

Calamaro dijo:
¿tu lo has probado? cuentanos los resultados

si no se puede comprar en España, ¿donde? ¿alguna web?

Y registrate cojones, le voy a decir al otro Alex que no te deje escribir si no estas registrado :D es que así como me interesa lo que dices podría buscar tus mensajes ... :rolleyes:
Si que se puede comprar en algún sitio,pero por aquí no puedo dar información,lo siento!!

No Registrado dijo:
El se referería algún suplemento con efedra o con Ma-Huang,no creo qeu directamente con efedrina(que no es tan peligrosa como la pintan tampoco).
Y como veo que no estás al día te digo que una sentencia anula la prohibición de la efedrina en EEUU,osea que si que se uede tomar legalmente en usa,te paso el enlace:
http://www.culturismodigital.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=663

Bueno, ya se que no es tan mala como dicen, sera como la cafeina pero con 1 efecto mas fuerte pero ten en cuenta que se le atribuyen 155 muertes. Ya se que tomando las dosis adecuadas esto no pasaria pero....... Pos no estare al dia, yo solo se que hace unos meses la prohibieron y ahora anulan la prohibicion, pero a mi por que lo diga 1 juez....Sigue siendo 1 suplemento que casi es 1 farmaco. En my gym oi 1 dia a uno que decia haberla tomado hacia años y que era buenisima para definir pero tambien dijo que la patata le iba a mas caña de lo normal. Evidentemente, cuando dejas de tomarla el corazon vuelve a latir con normalidad. Es 1 tema de dificil solucion, donde empieza a ser 1 suplemento y donde 1 farmaco?????

Siempre opinando.......

Última edición:
SUPERALEX dijo:
Y al final voy a tenreme que re4gistrar porque se me olvida poner mi nick en la mitad de los mensajes,aunque como escribo detrás se nota que son míos,salu2 ;)

Al final me harás caso ... :rolleyes:

y así me pasas donde lo venden por MP, para que no se entere nadie :D

Yo le enseñé al medico un bote de hydroxitrym con efedra y me dijo que no habia problema(yo tb.flipe) y cuando me lo estube notando no note nada raro eh?? solo si te excedes del nºde capsulas coges unos dolores de cabeza que flipas

qemador efectivo

mira nen tienes que provar el extrem2 es increible toma 2 pastillas cada dia y en 1 mes veras grandes resultados __pesas__

es de la casa extreme power.interpharma prag y la verdad es el mejor que e provado en mucho tiempo aunq es dificil d conseguir

He Visto Este Producto En La Pagina Beach Power Spanien,hay Varios Con Efedra,igual Pruebo El Extreme 2,si El CompaÑero Dice Q Es Tan Buena.salu2.

Atrás