Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SUPERALEX dijo:El mejor quemador es el TERMO-FAT Xtreme!!
Pero no se puede vender en España por la legislación sanitaria y mira que es efectivo!!!
Ya has vuelto a meter la pata,no se puede vender en España porque uno de sus ingredientes es el Ma-Huang que es una planta y no tienen efectos secundarios como la efedrina que precisamente sale de esa palnta una vez tratada en laboratorio.Prohiben las plantas pero el alcohol y el tabaco no los prohibiran nunca.Beti ona dijo:Por algo sera que no esta permitido su uso, no sera por sus efectos secundarios???? La efedrina antes era legal y ahora no. Pero seguro que tu lo utilizas. Viendo tus fotos todo me hace sospechar que no eres natural asi que por lo tanto todos tus consejos se van al traste, lo siento pero no me creo nada de lo que me digas. _lengua_
Siempre opinando......
SUPERALEX dijo:Ya has vuelto a meter la pata,no se puede vender en España porque uno de sus ingredientes es el Ma-Huang que es una planta y no tienen efectos secundarios como la efedrina que precisamente sale de esa palnta una vez tratada en laboratorio.Prohiben las plantas pero el alcohol y el tabaco no los prohibiran nunca.
Por una vez te voy a dar la razón,pero no te acostumbres eh?jajjajaajj,salu2Beti ona dijo:Como dijiste que no se podia vender en españa supuse que seria un suplemento que lo abian proibido por no comportarse como tal y tener efectos secundarios. Yo siempre lo e dicho, te bebes 3 cafes al dia y nadie te dice nada, en cambio te ven que compras 1 bote de creatina y se creen que te estas dopando, pura ignorancia pues es justo lo contrario.
Siempre ayudando......
SUPERALEX dijo:El mejor quemador es el TERMO-FAT Xtreme!!
Pero no se puede vender en España por la legislación sanitaria y mira que es efectivo!!!
SISTERBZN dijo:Puers yo me he comprado un par de botes de quemagrasas que tienen la planta esa ahora no recuerdo si fue el Zantrex o el Hydroxycut (el que no lleva efedrina).
Por cierto aún hay sitios donde lo tienen en stock y los venden con efedra yo me compré uno el año pasado y antes de tomarlo se lo consulté a mi médico y me dijo que no había problema que no flipase....
Muacksssssss
El se referería algún suplemento con efedra o con Ma-Huang,no creo qeu directamente con efedrina(que no es tan peligrosa como la pintan tampoco).Beti ona dijo:Que tu medico te dijo que no habia problema en tomar efedrina????? _susto_ yo flipo, cambiate de medico. La efedrina es un estimulante parecido a la anfetamina(speed) y los consumidores sufrian problemas para dormir, ansiedad.... es verdad que para quemar grasa era cojonudo pero ten cuidado con eso pues en dosis altas te puede dar 1 parada cardiorespiratoria, en Estados Unidos lo prohibieron los muertes de algunos consumidores.
Siempre ayudando......
Si que se puede comprar en algún sitio,pero por aquí no puedo dar información,lo siento!!Calamaro dijo:¿tu lo has probado? cuentanos los resultados
si no se puede comprar en España, ¿donde? ¿alguna web?
Y registrate cojones, le voy a decir al otro Alex que no te deje escribir si no estas registradoes que así como me interesa lo que dices podría buscar tus mensajes ...
![]()
No Registrado dijo:El se referería algún suplemento con efedra o con Ma-Huang,no creo qeu directamente con efedrina(que no es tan peligrosa como la pintan tampoco).
Y como veo que no estás al día te digo que una sentencia anula la prohibición de la efedrina en EEUU,osea que si que se uede tomar legalmente en usa,te paso el enlace:
http://www.culturismodigital.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=663
SUPERALEX dijo:Y al final voy a tenreme que re4gistrar porque se me olvida poner mi nick en la mitad de los mensajes,aunque como escribo detrás se nota que son míos,salu2![]()