quemador de grasa

triplex42

New member
hola amigos del foro, tengo una pregunta. hago aerobicos 3 dias a las semanas y 2 dias hago pesas. Mido alrededor de 1.90 y peso algunos 96kg. es decir estoy un poco gordito. la mayoria de la grasa mia se concentra en el pecho la barriga y en los brazos. En el gimnasio me dijeron que con los aerobicos no basta para quemar grasa sino que tengo que comprar un quemador. El que me lo dijo me convencio ya que cuando empeze a hacer aerobicos reduje grasa de todo el cuerpo menos del pecho la barriga y los brazos como dije antes despues no tengo nada de grasa ni en los hombros ni espalda ni demas. La pregunta es si con un quemador mas los aerobicos podre eliminar esa grasa que se me hace tan dificil quitar. que quemador me recomiendan?
me recomendaron la l-carnitina que piensan?

En el gimnasio son unos burros.

Vas a quemar la grasa haciendo una vida correcta y una educación alimentar. Eso lleva tiempo.

De la misma manera que esa grasa se acumuló, como reserva, ella será quemada pero una vez que pase un cierto tiempo alimentándote correctamete.

Claro, puedes hacer una liposucción, puedes tomarte una cantidad de productos que en un mes te dejan sin la grasa. Al mes vuelves a estar gordo porque no aprendiste todavía a comer adecuadamente.

La l - carnitina, supuestamente ayuda en el mecanismo de quema de grasas, pero sería en los rarísimos casos en que la persona tiene una deficiencia en ese sentido. La enorma mayoría de nosotros los gordos, sabemos muy bien por qué estamos gordos, y sabemos muy bien que pasamos años criando esa barriga, después no podemos esperar que en un mes quedemos con un cuerpo perfecto. Son varios procesos orgánicos a revertir. Un poco de paciencia.

Asu! con toda esa rutina y no bajas de pero? Cuanto tiempo llevan haciendo esta rutina?

Debe de tener en cuenta que si sigues comiendo grasas es lo mismo que nada.

Mi conjetura: los gordos tienen grasa intra abdominal, grasa distribuida por todo el cuerpo, y grasa localizada. Las primeras son las más fáciles de bajar, y cuando el tipo las bajó, perdió una buena cantidad de peso, y ve que las otras no es tan fácil, entra en desespero, piensa que tiene problemas para quemar grasas, todo ese tipo de cosas.

Es sólo saber que no es un proceso lineal, y que esas localizadas no se pierden de un día para otro, que llevan (caso la persona esté realmente interesada, porque no son patológicas) un proceso mas largo, en el que es conveniente una reeducación alimentaria.

Asu! con toda esa rutina y no bajas de pero? Cuanto tiempo llevan haciendo esta rutina?

Debe de tener en cuenta que si sigues comiendo grasas es lo mismo que nada.

Ya tuvo que salir...
las grasas no engordan,engordan las Kcal de mas
Y en definicion las grasas suelen ponerse en valores altos,lo que se suele bajar son los HC

Atrás