¿ Quemador de grasa, termogenigo o l-carnitina?

manugd11

New member
Quedan dos meses para verano y quiero estar un poco marcado y me sobran unos 5 kg de grasa estoy con dieta y no pierdo mucha grasa pero si peso, tomo bcaas glutamina y proteinas, para perder esos kilos de grasa que me recomendais de l carnitina, quemadores o termogenicos? Gracias

Mi dieta es solo comer hidratos hasta las tres, y no como ni cerdo ni ternera ni nada por el estilo
lo unico que como asi es la soja o yogures sin lactosa, tu los quitarias???

Mi dieta es solo comer hidratos hasta las tres, y no como ni cerdo ni ternera ni nada por el estilo
lo unico que como asi es la soja o yogures sin lactosa, tu los quitarias???

Ein? lo estás haciendo MAL

- tienes que contar el total KCAL que ingieres al dia, que tiene que ser inferior en 200-500kcal de lo que quemas.
- tienes que contar los MACRONUTRIENTES (proteina, ch y grasas)
- TIENES que consumir GRASAS tanto saturadas como no saturadas.
- Puedes comer CH cuando sea siempre y cuando cumplas con el TOTAL diario de kcal y macros.
- no tienes por qué hacer 6-8comidas diarias!

date una vuelta por los hilos en la seccion de dietas y lee hilos recientes sobre como hacerte una dieta (p.e: dieta sostenible, de platon)

puedes leer tambien sobr el ayuno intermitente!

Ein? lo estás haciendo MAL

- tienes que contar el total KCAL que ingieres al dia, que tiene que ser inferior en 200-500kcal de lo que quemas.
- tienes que contar los MACRONUTRIENTES (proteina, ch y grasas)
- TIENES que consumir GRASAS tanto saturadas como no saturadas.
- Puedes comer CH cuando sea siempre y cuando cumplas con el TOTAL diario de kcal y macros.
- no tienes por qué hacer 6-8comidas diarias!

date una vuelta por los hilos en la seccion de dietas y lee hilos recientes sobre como hacerte una dieta (p.e: dieta sostenible, de platon)

puedes leer tambien sobr el ayuno intermitente!

+9

Atrás