Quemador de grasa o N.O ?

master00

New member
Mi pregunta va hacia ese lado, quiero comenzar en un periodo de quemar grasas y quiero saber que es lo mas sensato para tal proposito, si tomar un quemador de grasa o un precursor de oxido nitrico. Éste último me ayudara bastante en lo que es la mantencion de la masa muscular y en la definicion y por que no decirlo, quiza hasta aumente en algo el volumen, por otro lado el quemador de grasa hace su trabajo.

Comenzare con una dieta, una rutina (estoy entre la de thibaudeau o una de fuerza de cuerpo completo con ejercicio alactico) y ejercicio aerobico.

Se que me diran que con la dieta, rutina y aerobico ya tengo el trabajo listo pero quiero maximizar mucho mas rapido los resultados y quisiera que me respondieran la pregunta que estoy haciendo.

Saludos.

Pues si lo quieres mas rapido yo te diria que te pillaras un buen quemagrasas. Antes que el oxido nitrico, que para mi en ningun caso sirve para aumentar masa muscular ni para quemar grasa, lo puedes ver como un pre entreno o un "inchavenas" como lo llamo yo xD
Con una buena dieta mantienes perfectamente el musculo asique yo me decantaria por el quemagrasas

Black Widow 100 Caps Quemadores de Grasa ClomaPharma Laboratorie ta cañon esa madre mee acuerdo q luego de mi rutina pesada q me tocara espalda por ejemplo, aun me rendia la energia para aventarme 30 min en la corredora diarios, me la tomaba por ahi de las 8amte recomiendo q te la tomes en la mañana ^^

Atrás