Quemador de calidad

nanoski

Castigo divino
Hola a todos!!!me quiero tomar un quemador y me gustaria que me aconsejarais cual es el mas efectivo y demás, no quiero perder mucho volumen pero me gustaria limpiar un poco ya que estoy bastante tapado. Me han recomendado hidroxycut pero tengo entendido que es fuerte, aunque bien es verdad que sin dieta ni cardio por mucho que te tomes no perderas nada no????bueno comentarme por aqui haber que opinais.
Un saludo

peso, estatura, edad. Indice de grasa, que cantidad de aerobicos haces y qué entrenamientos de pesas realizas. Y por supuesto si eres capaz de llevar una dieta en condiciones...
y si eres receptivo a la cafeina. Según esos datos te puedo aconsejar uno u otro...

Hay una gran variedad de quemadores muy buenos , que unidos a una buena dieta , la verdad es que proporcionan un buen resultado.
quemador + dieta + 30 40 minutos de cardio

pues mido 1.70 y peso unos 74 kilos con un indice del 18% en grasa (antes de las vacaciones, ahora no se peo vamos no kreo k varie mucho) y aerobicos no hago muchos la verdad, soi receptivo a la cafeina y la dieta la llevaba mas o menos bien hasta las vacaciones pero ahora entre unas cosas y otras, no tan bien, pero quiero volver en septiembre a retomarla , lo que me gustaria es definirme bien, ya que volumen tngo pero me gustaria verme las adominales k estoi empezando a kreer k no tengo jejeje he llegao a un punto k prefiero perder un poco de musculo para secar en condiciones. Aconsejarme. tb tomaba proteina y glutamina y bcaa

tampoco es muy alto el indice de grasa, yo loo que aria seria correr 45min diarios con una buena dieta y deberia llegarte para bajar rapido

peso, estatura, edad. Indice de grasa, que cantidad de aerobicos haces y qué entrenamientos de pesas realizas. Y por supuesto si eres capaz de llevar una dieta en condiciones...
y si eres receptivo a la cafeina. Según esos datos te puedo aconsejar uno u otro...

Pareces policia, te falto preguntar si es soltero a qe se dedica cuantos hijos tiene haha XD

yo me compre uno que en el mercado es nuevo y no encontre mucha publicidad pero me dijeron que va de maravilla lo tengo guardado para el verano.. se llama zero g!!... contiene 7 heto que lo contienen todos!!... Saludos

De dymatize / dyma burn xtreme

DBurnUSA-Facts.jpg

ahora mismo me estoy tomando ese de dymatize y la verdad que muy bien, hago 30m de cardio y pesas 5dias a la semana y en 2 semanas he bajao 3kg con algo, mido 169cm y ahora mismo 72,4kg

dyma burn no me hizo ni cosquillas, si estas empezando con estimulantes usa meltdown de vpx muy bueno y no esta tan agresivo, claro dependiendo de la dosis

animal cuts , firestorm , etc ...
hay una gran variedad.
Yo te recomiendo por ejemplo firestorm que lo usaba yo y m vino de lujo.
Perdi 4 kilos y medio con un bote...

Lipodrene, con este me fue mas que bien, elimina hambre, te da mucha mas energia PERO aguas, que te deja con un insomnio fuertisimo por la efedrina.
Pero de aque sirve sirve

Atrás