Quedarse en definición?

battlecat

New member
Qué tal amigos? tengo una duda y es la siguiente: Llevo un año y 3 meses yendo al gym, y casí he conseguido los resultados que quiero(En cuanto a volumen), no me dedico al culturismo a nivel profesional ni nada así, ni me gustaría, ya que mis objetivos no es llegar a estar como un toro completamente, mido 1,73 y mi objetivo son los 80 kgs, ya voy en 78 y no estoy tan "Trabado", estoy regular, bueno pasando eso; cuando llegue a los 80 me gustaría quedarme ahí y empezar a definir, ahí mi pregunta: eso es posible? quedarme en definición a los 80 kgs y no perder musculo? quedarme así por todo el resto del tiempo que siga haciendo ejercicio, definiendo y nada más?, estoy algo confundido ya que veo que muchos comentan y muchos me dicen que definen y vuelven por más volumen y parece como si no tuvieran limite sus expectativas xD pero a la ves me hace pensar que puedes perder el musculo y por eso retoman su ganancia de volumen, espero que me puedan resolver esta duda, y si lo mio es posible, cómo le hago para quedarme en definición y no perder musculo? qué tipo de dieta? entrenamiento?, sería de consumir siempre batidos? o cómo?, explíquenme por favor que estoy confundido, bastante diría yo, ya que no creo tardarme mucho en llegar a mis objetivos. Saludos :)

Si sigues en volumen y te plantas en 80kg y luego defines esta claro que vas a bajar de peso,lo que puedes hacer es definir hasta los 75kg y luego mantenerte.COMO?Pues con una dieta de mantenimiento.Como defino?Con una dieta de definición.No hay mas.

Atrás