QUEDADA SABADO DIA 3(quien se apunta?)

Super Javi

New member
muy wenas a todos mañana dia 3 de junio se celebra en madrid una competicion,el campeonato de españa de culturismo natural,seria una buena idea quizas quedar gente del foro pa ir a verlo y asi conocernos y intercambiar opiniones weno la competi es en el teatro obispo perello calle jose del hierro,madrid,weno si alguien se apunta por alli estare echando unn vistazo por que al año que viene me toca subirme a la tarima a competir y quiero ver el nivel que hay weno gente nos vemos

Si lo hubieras dicho antes a lo mejor me animaba, ahora ya no, ya hay planes_contrato_

Pal proximo año dilo unas semanas antes, que a mi me gustaria ir a una de esas competiciones naturales pa ver como son__cafe__

JUN dijo:
Si lo hubieras dicho antes a lo mejor me animaba, ahora ya no, ya hay planes_contrato_

Pal proximo año dilo unas semanas antes, que a mi me gustaria ir a una de esas competiciones naturales pa ver como son__cafe__
Tienes razon e avisiao mu tarde,al año que viene aviso porque compito yo jeje haber que tal

joer!!!!

por la mañana?
por la tarde?

si es por la mañana puedo asomarme en vez de hacer aerobico y demas..
si es por al tarde mucho me temoq ue tarde lelgo para organizarme!!!

que tengo ganas de conoceros copon!!!!

saludos!

rubyvab dijo:
joer!!!!

por la mañana?
por la tarde?

si es por la mañana puedo asomarme en vez de hacer aerobico y demas..
si es por al tarde mucho me temoq ue tarde lelgo para organizarme!!!

que tengo ganas de conoceros copon!!!!

saludos!
Es apartir de las cuatro de la tarde,alli estare

wenoo

a mi me molaria ir pero ahora me has pillao de examenes y como k es mala temoporada...haber si pal año k viene mejor

Weno ya esta ya a pasado al final todos estudiando jejeje os lo habeis perdido a estado genial el campeonato no habeis venido ninguno pero weno otra vez sera jejeje.Haber si quedamos algun dia pa entrenar o algo asi en madrid enga enga iros apuntando y quedamos un dia todos los que podamos para darle una sesion dura a los hierros.....saludos amig@s

Atrás