Que y cuando comer para entrenar a las 15,30h.

sercan1

New member
Hola, me acabo de presentar y aquí posteo la primera duda de las muchas que tengo. El lunes próximo comienzo a ir a un gymnasio, mi idea es tres veces a la semana, lunes miércoles y viernes. Soy principiante y llevo muchos años de inactividad física. Mi duda es la siguiente, tengo que ir a la fuerza por motivos de trabajo en la franja horaria de 15.30 a 17.00h, es decir a las 17,00h tengo que haber terminado, si o si.

Como me planteo la comida, tendré que comer sobre las 14.00h un bocadillo o algo por el estilo pues estoy en el trabajo a esa hora.

La verdad que no se como hacerlo pues nunca se me había planteado tal situación, espero me ayudéis porque el lunes está encima y no quisiera dejarlo porque quiero cambiar mi estado físico y mental, lo necesito.

Gracias de antemano.

Lo suyo es adaptar las comidas al horario que mejor te venga. Mientras comas lo suficiente no importa a la hora que lo hagas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A que hora sales de trabajar? Supongo que entre 2 y 2 y media, yo me llevaría algo de hidratos y proteína y me lo comería media horita antes de entrenar, como un bocadillo de pechuga por ejemplo.

Hola, salgo trabajar 15.00-15.15h por eso tengo comer antes para poder empezar en el gym a las 15,30h. Tengo posibilidad de tomar un bocata en el trabajo. Mas o menos llevaba esa idea, bocadillo con atun o similar.

Come lo que quieras cuando quieras.

Si sigues una dieta mientras entre en tus macros no problemo. Y si no la sigues mientras comas bien en general no deberia aver ningun problema.

Si quiere perder peso, no tomes fruta PRE-ENTRENO.

Solamente advertirte, no sé de tus objetivos con el gimnasio pero si uno de ellos es perder algo de PESO, NO debes acompañar tu comida de las 14:00 con una pieza de fruta, ya que cualquier pieza de fruta contiene fructosa y esto hace que se eliminen los carbohidratos del organismo antes que las grasas.