Que y cuando comer para entrenar a las 15,30h.

sercan1

New member
Hola, me acabo de presentar y aquí posteo la primera duda de las muchas que tengo. El lunes próximo comienzo a ir a un gymnasio, mi idea es tres veces a la semana, lunes miércoles y viernes. Soy principiante y llevo muchos años de inactividad física. Mi duda es la siguiente, tengo que ir a la fuerza por motivos de trabajo en la franja horaria de 15.30 a 17.00h, es decir a las 17,00h tengo que haber terminado, si o si.

Como me planteo la comida, tendré que comer sobre las 14.00h un bocadillo o algo por el estilo pues estoy en el trabajo a esa hora.

La verdad que no se como hacerlo pues nunca se me había planteado tal situación, espero me ayudéis porque el lunes está encima y no quisiera dejarlo porque quiero cambiar mi estado físico y mental, lo necesito.

Gracias de antemano.

Lo suyo es adaptar las comidas al horario que mejor te venga. Mientras comas lo suficiente no importa a la hora que lo hagas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A que hora sales de trabajar? Supongo que entre 2 y 2 y media, yo me llevaría algo de hidratos y proteína y me lo comería media horita antes de entrenar, como un bocadillo de pechuga por ejemplo.

Hola, salgo trabajar 15.00-15.15h por eso tengo comer antes para poder empezar en el gym a las 15,30h. Tengo posibilidad de tomar un bocata en el trabajo. Mas o menos llevaba esa idea, bocadillo con atun o similar.

Come lo que quieras cuando quieras.

Si sigues una dieta mientras entre en tus macros no problemo. Y si no la sigues mientras comas bien en general no deberia aver ningun problema.

Si quiere perder peso, no tomes fruta PRE-ENTRENO.

Solamente advertirte, no sé de tus objetivos con el gimnasio pero si uno de ellos es perder algo de PESO, NO debes acompañar tu comida de las 14:00 con una pieza de fruta, ya que cualquier pieza de fruta contiene fructosa y esto hace que se eliminen los carbohidratos del organismo antes que las grasas.
Por lo tanto para perder peso es recomendable tomar la fruta post-entreno. Si tu objetivo no es perder peso, no hay problemas en tomar fruta antes.

Un saludo.

Solamente advertirte, no sé de tus objetivos con el gimnasio pero si uno de ellos es perder algo de PESO, NO debes acompañar tu comida de las 14:00 con una pieza de fruta, ya que cualquier pieza de fruta contiene fructosa y esto hace que se eliminen los carbohidratos del organismo antes que las grasas.
Por lo tanto para perder peso es recomendable tomar la fruta post-entreno. Si tu objetivo no es perder peso, no hay problemas en tomar fruta antes.

Un saludo.

De verdad? Enserio? Dejemonos de chorradas...

Un saludo.

Siempre y cuando mantengas el déficit necesario para bajar... que más dará la fruta que comas y cuando lo hagas? Como si quieres comerte 8 plátanos antes de entrenar xD

Un saludo.
Si no estás seguro al 100% no hables por hablar o por lo que has oido por ahí, eso son mitos, mientras estés en deficit seguirás perdiendo grasa sin ningún problema.

Atrás