Hola, me acabo de presentar y aquí posteo la primera duda de las muchas que tengo. El lunes próximo comienzo a ir a un gymnasio, mi idea es tres veces a la semana, lunes miércoles y viernes. Soy principiante y llevo muchos años de inactividad física. Mi duda es la siguiente, tengo que ir a la fuerza por motivos de trabajo en la franja horaria de 15.30 a 17.00h, es decir a las 17,00h tengo que haber terminado, si o si.
Como me planteo la comida, tendré que comer sobre las 14.00h un bocadillo o algo por el estilo pues estoy en el trabajo a esa hora.
La verdad que no se como hacerlo pues nunca se me había planteado tal situación, espero me ayudéis porque el lunes está encima y no quisiera dejarlo porque quiero cambiar mi estado físico y mental, lo necesito.
Gracias de antemano.
Como me planteo la comida, tendré que comer sobre las 14.00h un bocadillo o algo por el estilo pues estoy en el trabajo a esa hora.
La verdad que no se como hacerlo pues nunca se me había planteado tal situación, espero me ayudéis porque el lunes está encima y no quisiera dejarlo porque quiero cambiar mi estado físico y mental, lo necesito.
Gracias de antemano.