¿¿¿que videojuego os quereis comprar estas navidades??

Yo estas navidades, ni la consola me voy a llevar (cuando vuelva a ESP); tengo 6 meses para estudiar selectividad ajajjajaja Mejor sin mayores distracciones y a buen paso para que no me llegue el apuro la semana antes ajjaja

que loco estas, 6 meses para la selectividad..._violento_

Aguaviva y Kho!!!!!!!!!! los estoy esperando para hechar un pro o un counter, no arruguen ahora!!!!!!!!!!!!!!:D huele a miedo.... jejeje

Yo estoy a la espera de el gtaIV para pc, lo único que tendré que aumentar un poco los recursos del ordenata para que vaya bien, Alguien lo ha probado ya en PC??

Aguaviva y Kho!!!!!!!!!! los estoy esperando para hechar un pro o un counter, no arruguen ahora!!!!!!!!!!!!!!:D huele a miedo.... jejeje

pos alas 11 o asi que es cuando yego del curro ( de la noxe ) o ala mañana

cuando kieras te fundo xdd

ok es que ultimamente no puedo conectarme mucho, Estas para jugar ahora? yo me quedo hasta las 15 hs

yo he reservado madworld para wii, es un poco extraño por que tiene una estetica 100% sin city, violencia pura y no tiene que ver nada con la película.
Aqui os dejo el trailer para que opineis :This URL has been removed!

yo he reservado madworld para wii, es un poco extraño por que tiene una estetica 100% sin city, violencia pura y no tiene que ver nada con la película.
Aqui os dejo el trailer para que opineis :This URL has been removed!

Bastante original, si. Pinta bien. Pero para wii mucho para este tipo de juegos no me convence,

e jugado a casi todos los juegos que an salido por no decirte todos jajajajaj ayer probe el KILLZONE 2 joder peazo de juego

Atrás