¿Qué trucos teneis para poneros morenos?

Paco_20

New member
Pues eso, que vaya la gente poniendo que cosas utiliza para ponerse moreno de cara al verano, cremas, alimentación, suplementos, vitaminas, ...lo que sea y que le funcionara.
Yo probé la Auxina A+E forte el año pasado y no era nada del otro mundo...no noté apenas diferencia de tomarla a no tomarla.

Saludos!!

Yo suelo tomarme dosis elevadas de un compuesto llamado....SOL

badammmmm tttttssssss

Jajajajjajajajajajaja la gente ya no sabe que inventar, mira los obreros que morenos están todos por tomar el sol, haz lo mismo coño, para que gastarse el dinero en polladas de esas cuando tienes un sol bien grande?

Luego seguro que cuando hace sol te vas a la sombra¬¬

Los primeros días de sol se me pega, pero una vez que la piel se acostumbra se estabiliza el tono (sin ser muy moreno) y no hay manera de que vaya a mas. Siempre uso factor 10/12 y paso algunos dias completos sin camiseta y no hay manera de coger un buen tono. A eso me refiero...aprovechar las horas que estás bajo el sol y no llegar a casa y decir...¡si estoy igual!

Los primeros días de sol se me pega, pero una vez que la piel se acostumbra se estabiliza el tono (sin ser muy moreno) y no hay manera de que vaya a mas. Siempre uso factor 10/12 y paso algunos dias completos sin camiseta y no hay manera de coger un buen tono. A eso me refiero...aprovechar las horas que estás bajo el sol y no llegar a casa y decir...¡si estoy igual!

Pues ni idea, yo es que soy blanco de cojones, y no me gusta estar moreno. Siempre puedes darte rayos uva, aunque no tengo ni zorra idea de si es caro o barato

El moreno le da un toque muy estético al cuerpo (sin duda es algo que está de moda.) Sobretodo si se está fuerte y marcado.

Podriais probar con cremas autobronceadoras, yo tengo pensado hacerlo este verano haber que tal me va jaja.

Cuando tomo el sol suelo hacerlo simplemente con aceite bronceador, las cremas me parecen una tontería ya que no te dejan ponerte moreno. (al menos con este sol que no quema mucho no son necesarias) y como para verano ya estaré bastante moreno tendré una piel más adaptada al sol.
Aparte de eso desde mi casa puedo tomar el sol todo el día practicamente asi que.. jaja ;)

Desde que hay crisis/paro la gente esta mucho mas morena, eso es porque se pasan todo el dia sentados en los bancos del parque, con la tonteria se estan poniendo bastante morenos.

Desde que hay crisis/paro la gente esta mucho mas morena, eso es porque se pasan todo el dia sentados en los bancos del parque, con la tonteria se estan poniendo bastante morenos.

Un respeto por favor! jajaj

PD: los rayos uva aquí por mi zona cuestan 3 - 5 euros por sesión .

Los rayos uva dicen que son una mierda, que el moreno que te da es muy artificial, como amarillento :/
Aqui valen 15 pavos cada sesion o asi creo :O

Los rayos uva dicen que son una mierda, que el moreno que te da es muy artificial, como amarillento :/
Aqui valen 15 pavos cada sesion o asi creo :O

Los rayos uva mi novia se da unas sesiones en abril-mayo y cojonudamente,pilla un ligero tono pero ni amarillo ni nada,normal como el de la playa...y además desde que se las da se ahorra quemaduras por el sol,y mira que antes se quemaba pero bien..

Yo no probé aún porque con 2 días de playa ya me pongo negro..xd

Yo ya soy moreno de naturaleza y me mide 15 cm en reposo, cuando veo a Huyzz puedo llegar a los 24 cm de largo y circunferencia de 16 cm

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

yandrak suele utilisar diarrea y se la aplica sobre su piel y pelaje; asi el tono oscuro aparese instantaneamente. es la opsion mas sana y mas barata, solo nesesitar laxante

El año pasado me di un bono de 12 sesiones de UVA por 36€, cogi color...pero nada del otro mundo. Nunca me habian hecho ningún comentario acerca del moreno... y en esa ocasión hubo gente que me dijo que se notaba que el moreno era de rayos UVA.

Atrás