que tomar?

Daniel090

New member
Buenas:

Tengo una duda en cuenta a los suplementos. Les explico mi situacion, llevo como unos 3 años entrenando sin tomar nada. Tengo 20 años mido 1,86 y peso sobre los 80 kilos. Actualmente estoy tomando actualmente 100% whey proteina 80 unos 40gr de prote por batido y cassi no lleva hidratos.

Pues mi duda es que soy un poquito flaco y mi genetica por lo que veo no me deja engordar(me refiero a que como cualquier cosa y no acumulo mucha grasa), si he aumentado algo mis musculos pero quizas no tanto como yo quisiera. Bueno pues le pido ayuda para saber que tomarme estaba pensando en el jumbo, aunque tambien he visto la posibilidad de tomar creatina mas batidos de 100% whey tipo proteina 80 o asi. ¿Que me recomendais de estas dos opciones? Esta claro que quiero ver mas grandes mis musculos pero tampoco quiero tener la tipica barriga grande que saca mucha gente que basa su entrenamiento en los hidratos y tal.

Un saludo

Jumbo empetado de azucar, compra avena y la tomas con leche y el cazo de proteina, mejor 20 veces que cualquier gainer que la mayoria estan empetados de azucares y tu mismo estas diciendo que no te interesa crecer sucio, pues avena, saludos

Entonces sigo con el whey protein y añado a la dieta avena?? la avena cuando la tomaria en el desayuno y antes y despues de entenar por ejemplo? El tema de la creatina y tal creces en sucio o valdria la pena tomar un ciclo de 2 meses y 1 de descanso a ver que tal??
Un saludo y gracias

Última edición:
Entonces sigo con el whey protein y añado a la dieta avena?? la avena cuando la tomaria en el desayuno y antes y despues de entenar por ejemplo? El tema de la creatina y tal creces en sucio o valdria la pena tomar un ciclo de 2 meses y 1 de descanso a ver que tal??
Un saludo y gracias

La creatina si que ayuda, olvidate de crecer sucio por la creatina, la creatina retiene liquidos a nivel intracelular no subcutaneo, esta mas que tratado el tema ya en el foro.