¿que Tomar?

samrof

A TOPE RIGUROSO
Hola amigos,llevo dos años y medio entrenando con hierros y nunca antes habia tomado ningun suplemento,ahora despues de leer sobre ellos me he decidido a tomarlos de hecho ahora tomo un batido de proteinas especifico para periodos de definicion lo tomo normalmente 1 hora despues de entrenar,tomo tambien carnitina 30 min antes de entrenar,glutamina antes de acostarme y vitamina e y c.Cuando termine de definir y vuelva al periodo de volumen cambiare el batido por uno muy alto en proteina,dejare la carnitina y empezare con creatina,pregunta ¿se puede tomar a la vez glutamina y creatina? he oido que si pero no en la misma toma,yo habia pensado dejar de tomarla cuando empieze con la creatina y al descansar con esta empezar con glutamina no se.Tambien estoy perdido en cuanto a que marcas son mejores en cuanto a la calidad de sus productos,yo estoy comprando productos de world gym no se si es buena eleccion o no.Necesito ayuda.Gracias y un saludo para todos.

hola samrof ... yo me tomo la crea con la gluta ... sin problemas ...

stay hard ... =)

ahhh por cierto .... la l-carnitina la puedes dejar de tomar ... no tiene "hmmm como se dice" aha si no tiene effecto ... mejor buscas en el internet .. temas sobre le dieta metabolica .. y de daras cuenta que con es forma de comer puedes bajar grasa sin perde musculos incluso seguir subiendo el peso sin subir de grasa ... en serio .. !! mucha proteina pocos carboshydratos y buenas grasas y todo biene bien =)

saludos toni

Atrás