que tomar para dormir

marcobs

New member
llevo un tiempo como con desarreglo de sueño insomnio ect, duermo muy mal y no se como regularizarlo, k podria tomar momentaneamente para cambiar el sueño,me han ablado del diazepan, melatonina, dormidina y incluso magnesio o zma,pero k puedo tomar para dormir k no me afecte al desarrollo de la masa muscular,¿por cierto k es mejor si llevas 4 dias durmiendo 5 horas y mal, ir a entrenar o no, llevo 3 dias sin ir. espero ayuda

llevo un tiempo como con desarreglo de sueño insomnio ect, duermo muy mal y no se como regularizarlo, k podria tomar momentaneamente para cambiar el sueño,me han ablado del diazepan, melatonina, dormidina y incluso magnesio o zma,pero k puedo tomar para dormir k no me afecte al desarrollo de la masa muscular,¿por cierto k es mejor si llevas 4 dias durmiendo 5 horas y mal, ir a entrenar o no, llevo 3 dias sin ir. espero ayuda

El ZMA es una combinación de los minerales Zinc, Magnesio y la vitamina B6 , todos ellos en conjunto hacen que se incremente los niveles de testosterona.
Aunque dudo de sus resultados despues de leer varias cosas, eso si te ayudara a conciliar el sueño, pero si encima eres joven menos aun te servira esto.

Yo no tomaria nada de diazepam o similar, en todo caso tomate dormidina 25 que va sin receta medida. Pero como todo, crea dependencia, cuidadin.

Lo de ir a entrenar no pasa nada, solo que no rendiras lo mismo estando bien descansado a no estarlo.

Suerte.

Por lo general una buena sesión de entrenamiento te dejara agotado hasta el sueño, personalmente no soy de automedicarme y menos en algo como la falta de sueño, revisa tus actividades posiblemente haya "algo" alli o en tu dieta tal vez, pero como te digo, los hierros te deberían dejar agotado; prueba retomando el entreno (intenso) y de seguro q se soluciona todo, suerte

Por lo general una buena sesión de entrenamiento te dejara agotado hasta el sueño, personalmente no soy de automedicarme y menos en algo como la falta de sueño, revisa tus actividades posiblemente haya "algo" alli o en tu dieta tal vez, pero como te digo, los hierros te deberían dejar agotado; prueba retomando el entreno (intenso) y de seguro q se soluciona todo, suerte

Todo va a depender de la edad del compañero sin duda, pero te aseguro que no siempre es la solucion lo que comentas.

Por propia experiencia je je.

Todo va a depender de la edad del compañero sin duda, pero te aseguro que no siempre es la solucion lo que comentas.

Por propia experiencia je je.

Es verdad eso también Canario, pero vamos q es mi humilde opinión ;), de todas formas eso de el sueño puede tener muchas causas, quizas la escuela, alguna preocupacíon, la novia (que a mi tampoco me deja dormir a veces vamos...) pero si persiste seria mejor q le vea el medico no crees?

saludos

Es verdad eso también Canario, pero vamos q es mi humilde opinión ;), de todas formas eso de el sueño puede tener muchas causas, quizas la escuela, alguna preocupacíon, la novia (que a mi tampoco me deja dormir a veces vamos...) pero si persiste seria mejor q le vea el medico no crees?

saludos

Sin duda lo primero el medico y fundamental como digo saber la edad.

Yo tengo problemas de insomnio hace mucho tiempo, te aseguro que no son problemas de novias jajajajajaj ya quisiera.
Pero a mi edad la unica solucion que me da el medico es tomar pastillas, cosa que siempre intento evitar, salvo cuando llevo como ahora mismo mas de una semana sin dormir ni dos horas seguidas.Y te aseguro que me machaco en el gym.

Arriba recomende dormidina porque va sin receta medica, por lo tanto es mas suave pero ya lo dije crea dependencia tambien.

Sin duda lo primero el medico y fundamental como digo saber la edad.

Yo tengo problemas de insomnio hace mucho tiempo, te aseguro que no son problemas de novias jajajajajaj ya quisiera.
Pero a mi edad la unica solucion que me da el medico es tomar pastillas, cosa que siempre intento evitar, salvo cuando llevo como ahora mismo mas de una semana sin dormir ni dos horas seguidas.Y te aseguro que me machaco en el gym.

Arriba recomende dormidina porque va sin receta medica, por lo tanto es mas suave pero ya lo dije crea dependencia tambien.

yo creo q a ti no te deja dormir galadriel jejeje...

un abrazo colega

yo creo q a ti no te deja dormir galadriel jejeje...

un abrazo colega

Ja ja ja, no para nada.

Pero bueno cuando tengas que no se si es asi, familia, con dos niños, y mil cosas que pagar por citar un ejemplo ya me entenderas.

Un saludo.

Ja ja ja, no para nada.

Pero bueno cuando tengas que no se si es asi, familia, con dos niños, y mil cosas que pagar por citar un ejemplo ya me entenderas.

Un saludo.

pues si, yo aún no tengo la suerte de tener familia (digo esposa e hijos) pero entiendo algo de esto y creo q por eso mismo lo tuyo tiene más merito por q aun asi te das cabeza para el entreno y eso, sigue adelante compañero q personas como tu nos motivan a seguir, pues a pesar de tus problemas le siguen dando caña y nos sirven como ejemplo

1 abrazo

yo ir al medico he ido y me a recetado la benzodiacepina, pero k kosas mas suaves tambien me pueden ir bien me dijo como dormidina ect. el tema es k yo estoy progresando mucho es press banca y dentro de poco voy a un torneo, peso 70 kilos y ya saco 10 con 90 kilos, y lo k no quiero es perder nada de fuerza ni volumen por tomar una pastilla, mi medico me dijo k las benzodiazepinas diazepan ect afectan a las fibras musculares relajandolas en exceso y k era contraproducente para el musculo incluso producia raramente miastemia debilidada muscular y que si era deportista evitara al maximo tomarlas.entonces yo kiero tomar algo para dormir esta semana y regularizar mi sueño k no me afecte a la masa muscular, no se si melatonina dormidina diazepan o k tomar, canario tu que sabes de este tema que me aconsejas. por cierto a ver si esta noche hay suerte y dormimos bien que es muy jodido el insomnio

yo ir al medico he ido y me a recetado la benzodiacepina, pero k kosas mas suaves tambien me pueden ir bien me dijo como dormidina ect. el tema es k yo estoy progresando mucho es press banca y dentro de poco voy a un torneo, peso 70 kilos y ya saco 10 con 90 kilos, y lo k no quiero es perder nada de fuerza ni volumen por tomar una pastilla, mi medico me dijo k las benzodiazepinas diazepan ect afectan a las fibras musculares relajandolas en exceso y k era contraproducente para el musculo incluso producia raramente miastemia debilidada muscular y que si era deportista evitara al maximo tomarlas.entonces yo kiero tomar algo para dormir esta semana y regularizar mi sueño k no me afecte a la masa muscular, no se si melatonina dormidina diazepan o k tomar, canario tu que sabes de este tema que me aconsejas. por cierto a ver si esta noche hay suerte y dormimos bien que es muy jodido el insomnio

Te aconsejo no tomar nada ya te dije.........

Pero tambien debemos tener en cuenta que no descansar afectara tambien a tu entreno.

Intenta primero ver cual es el motivo de porque no duermes e intentar corregirlo, pues sabras que existen muchos, cambios de horarios o habitos, ver la tv hasta ultima hora, jugar a las consolas, todo eso afecta y mucho.

Si aun asi nones, intentalo con valeriana por ejemplo, aunque es bastante suave, pero puedes tomar las que quieras.

Y luego de lo mas suave y efectivo digamos la dormidina que te dije la tienes de 15 y de 25 (no se si era 15 o 10, yo cuando tomo es la de 25). Descansa un par de dias y no las tomes mas a ver que tal.

Mucha suerte con la competicion.

El Te de Tilo es perfecto para dormir y no es un medicamento que te pueda causar daños a la larga

Hola!
Te digo que sería mejor si encuentras algo natural. Pero si tu caso es grave y no hay otra salida, sólo entonces busca un medicamento que te va a servir.
No sé si a ti te ayuda, pero hace poco encontré un site de una farmacia online que va a ser inaugurada muy pronto (lowbudget-pharmacy.com). propone registrarse ahora, y recibir 10% de descuento por tu compra en el site, y enviar la fecha de la apertura. Propone también el apollo de los clientes 24/7 en español.
Yo he mirado, aquí podrás encontrar algunos medicamentos para los que sufren de insomnio.
Los precios son agradables.

Yo estoy de acuerdo con canario72 lo mejor es no tomar nada, todos esos farmacos te van a crear una tolerancia y al final vas acabar subiendo la dosis para poder dormir etc ... Toma infusiones, no cenes muy pesado, lo tipico
Por cierto Diazepan era lo que tomaba Solid Snake en el Metal Gear Solid 1 para que no le temblara la mano con la de francotirador y es verdad es lo que antiguamente utilizaban los francotiradores para calmar el pulso.

a veces el problema son tareas o preocupaciones , te aconsejo , que te hagas un ritual antes de dormir , como por ejemplo leer un libro y tomar una infusion relajante , si quieres te paso una pagina con sonidos binaurales sin efectos secundarios , para generar melatonina o curar el imnsonio , estos sonidos son naturales , te pongo un ejemplo supongamos que la frecuencia de la melatonina es 20 hzs pues el sonido manda una onda de 500 po un oido y otra de 520 por otro la respuesta es que el cerebro genera melatonina yo supere la depresion con estos sonidos y por la noche me tomo una tila , gaba , y escucho el sonido y aunque me levante el servicio , me levanto con energia y de buen humor , ademas estos sonidos son naturales y no producen dependencia, te digo por experiencia que no tomes medicamentos ya que a la larga es peor el remedio que el problema , si quieres que te pase el link de la pagina solo tienes que pedirmelo

A mi me has convencido, yo tampoco soy partidario de farmacos y de la fucking industria farmaceutica, si puedes pasamelos

Atrás