Que tomar de suplementO?

_____jOna

New member
Pues eso, hasta ahora tomaba Body Gain, MegaPower y algunas veces Whey Protein, pero me compraba por separado al gym (solo para esa vez, cada bote 2,50€ xD)
y ahora pues se me a acabado el presupuesto y poco a poco pues me voy comprando asi suelto..
¿Qué puedo hacer?
No tomo suplementos
Me hago alguno yo, casero (si saben ,diganme (aparte del JUAINER xDD))

T_T
Esque la verdad que desde empecé a tomar suplementos e incrementar el entreno lo he notado muchisimo en mi cuerpo...

Gracias,
Saludos

Lo mejor que podrias hacer es comer mucho y si hay escasez de presupuesto para suples pillarte 500 gr de creapure que te duraran bastante y te ayudarian mucho.

el suplemento ke no te puede faltar es la proteina de suero, lo demas si kieres olvidatelo. hombre como dice javir la creatina es tambien buen suplemento, pero el esencial es la proteina de suero.

el suplemento ke no te puede faltar es la proteina de suero, lo demas si kieres olvidatelo. hombre como dice javir la creatina es tambien buen suplemento, pero el esencial es la proteina de suero.
Ya, pero si no hay money para comprarla?... xD

Jaja t pasa lo mismo que a mi, pero e ahorrado y sakado dinero de debajo de las piedras y xa comprar protes y creatina...a ver si m duran muxo xDD

Esto de ser estudiante es una meirda.....grr

Saludos ;)

Jaja t pasa lo mismo que a mi, pero e ahorrado y sakado dinero de debajo de las piedras y xa comprar protes y creatina...a ver si m duran muxo xDD

Esto de ser estudiante es una meirda.....grr

Saludos ;)

Y tan mierda...
Yo el unico dinero que tengo es de cuando salgo el dinero que me da mi madre, me intento gastar lo minimo posible y de lo que me queda con eso, me tengo que pagar el gym, comprar suples y ropa, y alguna otra que quiera por vicio o algo.. xD >_<'!

Y no t da tu abuela propinas por los cumpleaños? o los reyes o algo asi?

Pues saka de ahi¡¡¡

YO e renunciad a un ipod por el pedido....:(

Saludos ;)

Ahorra durante 1 mes sin suplementos, si comes bien no tienes problema y cuando juntes 60-70€ compra proteina en alguna de las tiendas de internet, te sacas 3 kg de suero por unos 60€ o 4kg por 70€ dependiendo del sitio, de verdad te merece la pena y tendrás proteina para un ratos y así a la larga ahorras muchisimo. Comprar pequeñas cantidades no te imaginas lo caro que es, yo tambien lo hacia y a la larga es 3 veces mas caro que de esta forma__genial__

Atrás