Que tomar, como, y donde conseguirlo

CSYESGEO

New member
Hola a todos, la verdad que este es uno de mis primeros mensajes, asi que no me conocera nadie por aqui. Sin embargo, hace tres meses me cambié de gimnasio para empezar a hacer spinning con mi hermano, y la verdad que me gusta mucho este nuevo sitio. La cuestión es que yo en 5 años de gimnasio (tengo 24) jamas he hecho ams que pesas y ejercicio aerobico, es decir, nunca he usado nada de nada que no sea comer y comer, por eso quisiera que me digeseis por donde hay que empezar, es decir, que puedo empezar a tomar para desarrollarme y esas cosas, ya que me gustaria aumentar en volumen __pesas__ , sobre todo los brazos. Enga ayudadme jejeje.

Muchas gracias. CSYESGEO

Lo primero bienvenido.Sobre tu pregunta te didirias k comieras mucho,descansaras y entrenaras para ponerte fuerte,esto es un deporte de tiempo,no desesperes veraz como con el tiempo mejoraras.Y nada de prisas k si lo ke kieres son resultados rapidos te haz equivocado de deporte.Un saludo.

nas
en cuanto a lo que tomar, mirate un post que puso Luis de santoja sobre los suplementos, que alli encontraras info de todo lo que puedes encontrar en el mercado (legal, por supuesto) y a partir de alli tu decides.
y donde conseguirlo, aunque por interne seguro que encuentras lo que buscas, si dices de donde eres seguro que algun compi te recomienda un sitio decente.

una opinion personal es que antes de tomar lo que sea, des tiempo a tu cuerpo para que el se desarrolle. como te digo es personal, pero yo prefiero esperar a que mi cuerpo de todo lo que tenga para darle el empujon definitivo.

SAlu2

Atrás